AbL Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Buenas! Llevo unos dias que el anticongelante en audi a3 2003, no dura ni un trayecto de 90 km. Por lo que observo parece que escurre atraves de la manguera que va en la parte superior del deposito. No se si la brida metalica puede estar floja o sucede por otra causa ya que me parece raro que sea por ahi. Muchas gracias de ante mano Responder
beru Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Afloja la manguera y sacala haber si esta floja o rajada.Yo empezaria por ahi .Si esta rajada saneala y ponla otra vez y comprueba Responder
sergiorevoluciones Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 yo si tienes alguna herramienta para poder comprobar la presion en frio genia sales de dudas rapido. si no provaria en caliente con el riesgo de tener cuidado de no quemarte y ver que manguito tira si fuese manguito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.