amgtyper Publicado 20 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2024 hace 14 horas, manu_0747 dijo: Hola una pregunta, para activar la camara con el VCDS que cable has usado? tengo un Audi A3 8v del 2019 y se supone que necesito un cable vagcom hex-v2 creo, pero hay algunos en aliexpress que valen para coces de hasta el 2017 (segun dicen esos vendedores), y ahi entra mi duda, supongo que eso será el año de fabricación y desconozco en que año se habrá fabricado el mio exactamente. ¿Que cable necesitaría exactamente? Saludos. yo juraría que tengo el 20.4 o algo así. En el modulo 5f entras sin problema, en el que no permiten entrar los cables no uds es en el modulo 4B Responder
89nodes Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Hola estimados, como estan? Aprovecho el post para consultar: Pague 699+iva por esta cámara (carplay y sensor trasero ya traia mi audi s3 8v 2018). Yo pedi la mejor calidad de camara y me dicen del taller que es mejor que la original en cuanto al sensor de la cámara (y no es la de aliexpress según ellos). Honestamente no me convencen las guias, ni que hablar del dibujo del coche. Alguno me podria comentar con foto si tiene un A3 2018 con camara original? Muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos! Responder
amgtyper Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 10 horas, 89nodes dijo: Hola estimados, como estan? Aprovecho el post para consultar: Pague 699+iva por esta cámara (carplay y sensor trasero ya traia mi audi s3 8v 2018). Yo pedi la mejor calidad de camara y me dicen del taller que es mejor que la original en cuanto al sensor de la cámara (y no es la de aliexpress según ellos). Honestamente no me convencen las guias, ni que hablar del dibujo del coche. Alguno me podria comentar con foto si tiene un A3 2018 con camara original? Muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos! Es mejor la que tienes. La original parte 1/3 de la imagen para poner los sensores en la derecha sobre fondo negro, y sinceramente prefiero la que tienes ahora. Yo quitaba las líneas, la llevo así en el A5 y he cortado el cable, lo que quiero es ver, no las líneas jajajjajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.