Prismagla Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Hola, alguien a actualizado el software de la caja, en Audi? de S5 2017? a una versión mas nueva? y sabe el código de esa actualización ? Gracias Responder
javifull Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Si no tienes ningún problema con el funcionamiento del cambio ni se te ocurra actualizar nada. A otro forero de a3, le actualizaron la version del s-tronic y el cambio funcionando en dynamic, al dejar de acelerar, le subia a la marcha mas alta posible. En el concesionario decia que ese era el comportamiento normal. Yo tengo actualización pendiente, tanto de cambio como de motor y pregunte en taller especializado en cambios y me dijo eso mismo, si no funciona mal nada, es mas probable que pierdas cosas antes que ganes... Saludos Responder
Prismagla Publicado 25 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Ya he actualizado, a la versión 1007 , es que quería hacer repro de la caja automática, y sin la nueva versión no se podía, la caja ahora va de fábula, ha mejorado mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.