A63.7 Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Buenas que tal a todos. Tengo la intención de cambiar el soporte de gasoil( y por lo tanto el filtro completo) y me gustaría saber cual es la función de esa válvula de platico que lleva el filtro de combustible para saber si me va a ser fácil o tendré problemas de algún tipo. Gracias Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 es una válvula térmica cuya funcion es dejar bifurcar el gasoil que retorna del motor: al interior del filtro o al depósito de combustilble, según temperatura. Responder
A63.7 Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 En frío retorna al filtro no? entiendo que en caliente retornará al depósito o al enfriador que en caso que no lleve le pondré uno jajajaja Responder
Tineo Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 (editado) En 23/6/2021 a las 10:29, A63.7 dijo: En frío retorna al filtro no? entiendo que en caliente retornará al depósito ... asi es. Supongo que los ingenieros tratan de regular temperatura de combustible de alimentación; eso en climas muy frios puede ser determinante para una buena combustión Editado 25 de Junio del 2021 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.