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buenas tardes compañeros, le e hecho un log al turbo y caudalimetro porque el coche no tiene el tiron que tenia ni mucho menos, a ver si alguien que sepa la grafica que me a salido que tal lo ve, es un a4 2.0 tdi 170cv cin dpf y egr anulado

 

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LLevará sucia la admisión?, Cuantos Kms lleva?, Ese turbo para 170cv no llega a 1.5bar de soplado, no se si es normal y por ultimo, creo que los logs se hacen de canal 3 y 11 MAF y MAP, en el tuyo aparece el MAP y gases

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el log esta hecho en el canal 3 y 11, la admision esta limpia, de hecho todas las navidades cambio aceite,filtros y limpio admision y egr( cosa que la egr al llevarla anulada no le entra porqueria y a la admision tampoco)

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Pues con el mantenimiento adecuado como lo llevas ya se me escapa un poco, solo tengo tu mismo turbo pero en diferente motor, a ver si alguien trae mas luz, mientras, ya que tienes VCDS podias mirar lo relacionado con inyectores a ver que dice.

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hace 5 horas, Vis3nt dijo:

Pues con el mantenimiento adecuado como lo llevas ya se me escapa un poco, solo tengo tu mismo turbo pero en diferente motor, a ver si alguien trae mas luz, mientras, ya que tienes VCDS podias mirar lo relacionado con inyectores a ver que dice.

mirare a ver, pero sigo pensando que es turbo sucio

Publicado (editado)

En el 1.9 de 130cv que tengo, cuando lo compré la geometria no actuaba bien y en altas RPM no iba cara al aire, eso y obstrucción de admisión. Limpiar geometría es sencillo aunque laborioso por el montaje/desmontaje de turbo. Tambien cambié N75 y comprobé vacío, y limpieza de sensores MAP/MAF, ademas de la comprobación de inyectores ya mencionada. Antes de desmontar comprueba vacio, N75 e inyectores que es mas rápido y sencillo y si sigue perro y tiene Kms ya miras de limpiar turbo.

Editado por Vis3nt
  • 4 semanas más tarde...
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bueno, pues voy a contar mi experiencia por si le ocurre a alguien, como pone en el post, hice un log de turbo y caudalimetro porque el coche aceleraba pero sin mucha fuerza, vaya (perro total) yo llevo el dpf vaciado y egr anulada electronicamente, pues hay es donde estaba el fallo, al estar anulada y siempre estar cerrada antes de anularla ya estaba un poco tocada de los piñones de plastico, pues bien se anulo y quedo cerrada y todo perfecto, pues ahora la e desmontado y e visto que aunque este anulada la chapaleta que deberia estar siempre cerrada tenia mucha holgura, cosa que deja de pasar los gases y hay estaba la perdida de potencia, la e anulado mas todavia con una chapa para que se quede hermetica y no pasen los gases al enfriador, de momento parece que va bien ahora.

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En 25/7/2021 a las 14:26, josesete dijo:

e visto que aunque este anulada la chapaleta que deberia estar siempre cerrada tenia mucha holgura, cosa que deja de pasar los gases y hay estaba la perdida de potencia, la e anulado mas todavia con una chapa para que se quede hermetica y no pasen los gases al enfriador, de momento parece que va bien ahora.

 

Suelen pasarse de su eje las mariposas por eso siempre es recomendable poner chapa ciega aunque este anulada electronicamente.

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