mochilo75 Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 11 años y 1 mes después me despido de mi amigo. No pensaba que me dolería tanto deshacerme de un coche, pero ayer cuando lo vi marchar entendí lo importante que ha sido en todo este tiempo. Gracias a él conocí este club/foro y fruto de ello he conocido a gente estupenda, personas con las que he compartido muy buenos momentos y con las que aún con el paso del tiempo y la distancia nos une un vínculo especial. Son infinitas las anectodas que os podría contar y de las que aún me sacan más de una sonrisa. Por todos estos años y los que aún vivirás.... GRACIAS. Responder
Farn68 Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 @mochilo75Ese vínculo entre tu coche y tú es difícil de olvidar. Más aún cuando le has dedicado tantos mimos y cuidados. Lo tenías inmaculado y no le faltaba detalle. Seguro que su nuevo dueño lo tratará como se merece. Ahora toca "fabricar" nuevos recuerdos y experiencias con otro compañero...es ley de vida!! Un saludo David, y un "hasta luego" a tu Avant blanquito... Responder
chuzzxx Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Es cierto,parece mentira que se les pueda coger tanto cariño,pero es normal,tantos buenos momentos que te dan y que gracias a el conoces personas que de otro modo sería dificil,ojalá lo cuiden tanto como hasta ahora. Responder
Tineo Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Que te vamos a contar! que se les coge cariño a estos hierroplásticos. Espero que con su nuevo dueño tenga buen trato. Responder
Harigami Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 se hace duro desprenderse de un coche así. Si yo fuera el comprador estaria encantado. Gran compra para el que lo haya comprado. Responder
raimon Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 A mi también me pasa mientras no llega el nuevo...... Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 Ánimos, tocayo !! Seguro que tu nuevo amigo te traerá nuevas satusfacciones!! Pero sí, la verdad que tantas horas con ellos y tantas experiencias que asociamos al coche, hacen que se les coja un cariño especial, que los que no son freakies como nosotros nunca podrán entender… Yo ya temo ese momento jajaja !! Responder
valderaduey Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 Mucho le tenemos que agradecer a estos "fierros" no solo las las satisfacciones que nos producen si nooo la cantidad de buena gente que nos hemos ido atravesando gracias a los 4 aros, por suerteee vas a seguir por aqui y te vere otra vez cerquita jejeje. Un abrazooo y a despedirle con honores. Responder
VIX Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 Vendrán otros que te harán disfrutar igual o aun más!!! Nos vemos pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.