DvidMz Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Hola! Estaria bien tener un hilo donde poder ir poniendo productos y accesorios que se vayan probando de Aliexpress, para evitar compras que no valgan como será uno de los dos productos que os vengo a presentar: El primero es un bandeja supletoria con goma, para tener espacio extra en la consola, os dejo una foto de como queda: Este producto me parece super recomendable, y mas por su precio unos 14€ Lo segundo que cogí sin embargo, no me salió tan bien la jugada, fue una bandeja para guantera, que en un principio pensaba que encajaría bien y con ello poder tener como 2 niveles, dejar debajo de ella lo que use menos y tener sobre ella lo que use mas a menudo. Sin embargo, no encajo bien, es por eso que si alguno lo ve no recomiendo su compra. Puede que haciendo una pequeña modificación en las pareces laterales haciendo mas a chaflan pueda encajar, pero comprar algo para tenerlo que modificar.... eso si, el vendedor me devolvió el dinero, que por cierto era el mismo que lo del primer producto, dejo aquí una fotos para que veáis que no encaja bien y con demasiada presión incluso Y eso es todo por el momento, en camino tengo una molduras que vi para las puertas. Si alguno tiene alguna duda o quiere links de los productos que lo diga y sin problema lo añado. Saludoss Responder
mikmone Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 (editado) "Puddle light" para las puertas. En Aliexpress por 7€ la pareja, de muy fácil instalación Editado 22 de Junio del 2021 por mikmone Responder
DvidMz Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 hace 3 minutos, mikmone dijo: "Poodle light" para las puertas. En Aliexpress por 7€ la pareja, de muy fácil instalación Pasate el linksi puedes por favor Responder
mikmone Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 El mío en concreto figura hoy en dia como producto agotado, pero este mismo vale. O bien teclea "led de puerta audi" en Ali y te salen miles. Un saludo. € 5,77 54%de DESCUENTO | 2X coche LED proyector de luz para puerta lámpara para AUDI A3 A4 B5 B6 B7 B8 A5 C5 A6 C6 C7 S5 S4 S6 RS3 RS4 RS5 A7 A8 Q3 SQ5 Q5 Q7 A1 V8 8Vhttps://a.aliexpress.com/_mLGf5ZR Responder
vircotto Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 hace 20 horas, DvidMz dijo: Hola! Estaria bien tener un hilo donde poder ir poniendo productos y accesorios que se vayan probando de Aliexpress, para evitar compras que no valgan como será uno de los dos productos que os vengo a presentar: El primero es un bandeja supletoria con goma, para tener espacio extra en la consola, os dejo una foto de como queda: Este producto me parece super recomendable, y mas por su precio unos 14€ Lo segundo que cogí sin embargo, no me salió tan bien la jugada, fue una bandeja para guantera, que en un principio pensaba que encajaría bien y con ello poder tener como 2 niveles, dejar debajo de ella lo que use menos y tener sobre ella lo que use mas a menudo. Sin embargo, no encajo bien, es por eso que si alguno lo ve no recomiendo su compra. Puede que haciendo una pequeña modificación en las pareces laterales haciendo mas a chaflan pueda encajar, pero comprar algo para tenerlo que modificar.... eso si, el vendedor me devolvió el dinero, que por cierto era el mismo que lo del primer producto, dejo aquí una fotos para que veáis que no encaja bien y con demasiada presión incluso Y eso es todo por el momento, en camino tengo una molduras que vi para las puertas. Si alguno tiene alguna duda o quiere links de los productos que lo diga y sin problema lo añado. Saludoss Muy interesante. ¿Enlace o descripción de la bandeja auxiliar, por favor? Responder
DvidMz Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 hace 2 horas, vircotto dijo: Muy interesante. ¿Enlace o descripción de la bandeja auxiliar, por favor? Aqui tienes el que pedí yo: € 9,15 27%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para guantera de coche, bandeja de soporte, accesorios de decoración Interior para Audi A3 8Y Sportback Sedan 2021, 1 Uds. https://a.aliexpress.com/_v61Xjh Responder
vircotto Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 En 22/6/2021 a las 23:57, DvidMz dijo: Hola! Estaria bien tener un hilo donde poder ir poniendo productos y accesorios que se vayan probando de Aliexpress, para evitar compras que no valgan como será uno de los dos productos que os vengo a presentar: El primero es un bandeja supletoria con goma, para tener espacio extra en la consola, os dejo una foto de como queda: Este producto me parece super recomendable, y mas por su precio unos 14€ Lo pedí siguiendo tu consejo, me ha llegado hoy. Todo un acierto, ¡muchas gracias! Responder
AudiJo Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 Alguien compró protectores de consola central?si tenéis alguna experiencia sobre este tema podríais ayudarme, no sé si cogerme unos.vinilos para proteger las zonas acristaladas y las zonas donde tiene efecto de tecla de piano. Tb vi unas de carbono interesantes pero no sé el tipo de pega podría estropear el material que esté por debajo por ejemplo muchas gracias Responder
Quirri Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 Hola yo compré esta no esta mal al menos no se raya el negro piano también compre la trasparente como la q se pone al móvil pero aparte q salen burbujas se raya a la mínima Responder
AudiJo Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Pues le queda muy bien y si encima protege mejor me imagino que debe de ser fácil.instalacion y si lo tienes que sacar también no ? Además me hago.una idea mayor por que pedí esa misma tapicería. Muchas gracias Responder
Quirri Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 se pone muy fácil se ajusta perfectamente y supongo q se quitará fácil es cinta de doble cara lo único q a mi me tardo casi 3 semanas en llegar un saludo Responder
Jakson Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 buenas, ¿cuales son las luces de aliexpress con el logo? las estoy buscando pero no doy con ellas. Alguien ha comprado el protector del umbral de las puertas sine? Responder
alex4414 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 (editado) En 30/6/2021 a las 23:17, vircotto dijo: Lo pedí siguiendo tu consejo, me ha llegado hoy. Todo un acierto, ¡muchas gracias! tambien acabo de comprarlo,aunque aun no tengo el coche,pero tiene buena pinta y util. tambien he comprado protector para las pantallas, haber que tal cuando llegue,sobre todo para la pantalla del navegador.porque es tactil,no????? https://es.aliexpress.com/item/1005003256227773.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9b0563c0j9EoBH salu2 Editado 23 de Septiembre del 2021 por alex4414 Responder
DvidMz Publicado 25 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 En 21/9/2021 a las 22:24, Jakson dijo: buenas, ¿cuales son las luces de aliexpress con el logo? las estoy buscando pero no doy con ellas. Alguien ha comprado el protector del umbral de las puertas sine? Hola, las luces para las puertas, las que yo compre por ejemplo el link ya no esta disponible, pero estas valen yo creo: https://es.aliexpress.com/item/1005003229381138.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5a595b5fYnZIgj&algo_pvid=196a94a4-c29b-49d5-980a-2bbb430312a5&algo_exp_id=196a94a4-c29b-49d5-980a-2bbb430312a5-1&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000024757076917"} En cuanto al protector del umbral de las puertas no se a que te refieres exactamente. Saludos Responder
Jakson Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 31 minutos, DvidMz dijo: Hola, las luces para las puertas, las que yo compre por ejemplo el link ya no esta disponible, pero estas valen yo creo: https://es.aliexpress.com/item/1005003229381138.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5a595b5fYnZIgj&algo_pvid=196a94a4-c29b-49d5-980a-2bbb430312a5&algo_exp_id=196a94a4-c29b-49d5-980a-2bbb430312a5-1&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000024757076917"} En cuanto al protector del umbral de las puertas no se a que te refieres exactamente. Saludos El protector con el logo sline o iluminado que viene en las puertas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.