Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, scaminero dijo:

Hola

Yo he comprado este en Amazon y perfecto en mi A3 Sportback 45 tfsie Black Line.

https://www.amazon.es/gp/product/B09KX57RQH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Espero que te sirva

saludos

¿Te encaja bien y te queda a ras? Porque se parece mucho al que pedí por Aliexpress y no encaja.

Publicado
hace 11 horas, Ever_Daytona dijo:

Mirad lo que he encontrado para los que no tenemos el paquete de carga. ¿Será fácil de instalar?

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a3/a3-8y/a3-8y-limousine/audi-a3-8y-storage-compartment-extension-sedan-2586-2587-2588-html

Ostias que puntazo, pues todo sería quitar la tapa y ver si tiene algo preinstalado donde se pueda enganchar la “bisagra” o algo similar no?

Publicado
hace 4 horas, DvidMz dijo:

Ostias que puntazo, pues todo sería quitar la tapa y ver si tiene algo preinstalado donde se pueda enganchar la “bisagra” o algo similar no?

Les he mandado un correo y me han contestado que es plug and play. Quitas la tapa y enganchas eso sin problema. Supongo que me animaré a pedirlo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

buenas tardes.

recien llegado 😀😀😀 listo para montar,espero que esta semana.🤣🤣🤣

salu2

DSC_0028.JPG

Editado por alex4414
Publicado
hace 19 horas, alex4414 dijo:

buenas tardes.

recien llegado 😀😀😀 listo para montar,espero que esta semana.🤣🤣🤣

salu2

DSC_0028.JPG

Ya nos dirás como te queda. En mi caso, compré unos plateados, pero no quedan bien porque no cubren la totalidad del falso escape, y de cerca no quedan nada bien.

Publicado
hace 4 horas, VAGalicia dijo:

Ya nos dirás como te queda. En mi caso, compré unos plateados, pero no quedan bien porque no cubren la totalidad del falso escape, y de cerca no quedan nada bien.

buenas tardes.

igual lo ves en directo compañero,el dia 20 voy a galicia de vacaciones y a probar y hacer rodaje al coche(si es que me lo dan ya🤣🤣🤣)

salu2

• 2 meses más tarde...
Publicado
En 12/2/2022 a las 2:57, Ever_Daytona dijo:

Les he mandado un correo y me han contestado que es plug and play. Quitas la tapa y enganchas eso sin problema. Supongo que me animaré a pedirlo.

Hola! ¿Lo llegaste a pedir? ¿Muy complicado de montar?

Publicado
hace 3 horas, darthvader dijo:

Hola! ¿Lo llegaste a pedir? ¿Muy complicado de montar?

Hola yo no he quitado nada lo puse sobre puesto y queda bien 

hace 1 hora, darthvader dijo:

Ah ok disculpa 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Cpers dijo:

Eso mismo estaba yo escribiendo hace un momento.

Vaya jeta tiene el colega.

Que tomen carta los administradores.

Gracias.

Editado por quintopino
Publicado
hace 11 minutos, Cpers dijo:

Lo de poner publicidad de criptomonedas a que viene????? Creo que te has equivocado por completo, respeta un poco a la gente que compartimos nuestras opiniones y vivencias con nuestros coches, sin meter m**** por medio. Vete con tu pagina web a rascarla.

Ya está denunciado 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.