Hernán Diego Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Buenas tardes compañeros no me gusta andar molestando pero como no encuentro información les pregunto El parante trasero donde uno raspa al meter equipaje en el Berlina viene en plástico negro o por lo menos el mio, es posible ponerlo en metal como lo lleva el avant? Vi que salen alrededor de entre 20 y 30 euros esa pieza pero no se si valdrá la misma para el Berlina o si se podría adaptar queda mas vistosa en metal Muchas gracias por la información Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2021 Buenos dias compañero. Para nada no es molestia. YO en su dia intenté montarlo en mi berlina, comprandolo en Ebay, pero todos los vendedores a los que pregunté me dijeron que el del AVANT no es compatible con el de BERLINA, Asi que desistí de la idea de cambiarlo. Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2021 hace 6 horas, Pedrod100 dijo: Buenos dias compañero. Para nada no es molestia. YO en su dia intenté montarlo en mi berlina, comprandolo en Ebay, pero todos los vendedores a los que pregunté me dijeron que el del AVANT no es compatible con el de BERLINA, Asi que desistí de la idea de cambiarlo. Muchas gracias por la información!!! Yo también me tente con eso...!! Gracias nuevamente Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 hace 13 horas, Hernán Diego dijo: Muchas gracias por la información!!! Yo también me tente con eso...!! Gracias nuevamente De nada compañero, para eso estamos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.