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Hola compañeros, como el coche ya va cumpliendo años pues me surge la duda de si en el hipotético caso de que se agote la batería cual sería el modo de proceder?, el coche es un   A4 B9 Stronic.

 

Saludos,


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En 23/6/2021 a las 20:00, Sergiogh dijo:

Hola compañeros, como el coche ya va cumpliendo años pues me surge la duda de si en el hipotético caso de que se agote la batería cual sería el modo de proceder?, el coche es un   A4 B9 Stronic.

 

Saludos,

no entiendo la pregunta... ¿cambiarla? yo creo que seria lo mas practico jejeje, si te refieres a arrancar el coche, bien sencillo, olvidate de empujar (stronic), ovidate de pinzas (mucha electronica y te puedes cargar algo por un pico de intensidad), lo unico es un cargador asi que llamar a la grua y que te lo arranquen, y corriendo a cambiar la bateria.

 

Saludos

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Haz lo que te dice valderaduey, ponerle pinzas al coche para arrancarlo es jugar a la ruleta rusa. 
 

Lo suyo es un cargador/arrancador y cambiar la batería si no da la tension correcta tras cargarla.

 

Aunque ya te digo yo que las baterías agm duran un montón y antes de dejar de arrancarte iras notando otra serie de cosas, como que no funciona el coming home / leaving home, start stop, luces interiores etc.

 

Y luego evidentemente que al coche le ira costando mas y mas arrancar…

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hace 18 horas, Harigami dijo:

Haz lo que te dice valderaduey, ponerle pinzas al coche para arrancarlo es jugar a la ruleta rusa. 
 

Lo suyo es un cargador/arrancador y cambiar la batería si no da la tension correcta tras cargarla.

 

Aunque ya te digo yo que las baterías agm duran un montón y antes de dejar de arrancarte iras notando otra serie de cosas, como que no funciona el coming home / leaving home, start stop, luces interiores etc.

 

Y luego evidentemente que al coche le ira costando mas y mas arrancar…

Opino lo mismo, me da la sensación que estas baterías duran un montón en comparación a tecnologías anteriores y el auto irá dando las típicas sensaciones de que algo eléctrico está fallando, ahí yo siempre fui partidario de cambiar la batería y no de alargar el sufrimiento con cargas porque es perdida de tiempo ya que si lograrás algo más de vida útil pero nuevamente vendrán más problemas ahí ya tendrías que cambiarla de cuajo y a otra cosa 

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No se si el tuyo lleva la misma que el mio, pero prepara 500€ para cambiarla. Eso sí nada de fiarse del taller, yo llevé el mio por qué el coche hacia cosas raras,( se abría el portón, no iba bien el keyless, etc...) y me dijeron que la batería estaba degrada. Cuál fue mi sorpresa que un conocido con un taller me dijo, eso es todo de la pila del mando, que cuando se empieza a quedar sin pila loquea. Pues tal cual, cambié la pila y rechace el cambio de batería. Hasta hoy y cero problemas todo desapareció con la pila del mando. No se si es tu caso pero cuidado con lo que te dicen. De todos modos ya sabes el precio. Un saludo

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Muchísimas gracias por las respuestas, era simplemente una duda que hace tiempo que tengo porque cuando lleva varios días/semanas sin arrancar me da la sensación que le cuesta un poco y quería saber como actuar en el caso de que un día no me arranque el coche. Me ha quedado claro claro. No se que batería llevará pero me imagino que cara me va a salir, el tema de la pila pues debo de llevar dos cambios pero si noto cosas raras será lo primero que cambie para descartarlo he incluso probaría con la llave de reserva a ver que pasa.

 

Lo dicho, muchas gracias y un saludo,

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Con respecto a la pila del mando..llámenme maniático pero yo cambio las pilas 1 vez al año de los 3 controles del auto. 

Yo uso neumáticos de verano e invierno y uso alfombras de verano las de velour y las de invierno las de Goma 

Cuando paso de verano a verano cambio ruedas alfombras y baterías de los mandos 

 

Un abrazo 

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hace 1 hora, Harigami dijo:

Eso es maniatico nivel pro, yo no llego a tanto nivel, pero se ve que cuidas y te preocupas por los coches.

 

Seguro que estan bien mantenidos.

Si totalmente.. Y como si o si tengo q cambiar por temporadas otras cosas pues le agrego las baterías también 

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En 27/6/2021 a las 12:11, Hernán Diego dijo:

Con respecto a la pila del mando..llámenme maniático pero yo cambio las pilas 1 vez al año de los 3 controles del auto. 

Yo uso neumáticos de verano e invierno y uso alfombras de verano las de velour y las de invierno las de Goma 

Cuando paso de verano a verano cambio ruedas alfombras y baterías de los mandos 

 

Un abrazo 

Maniático!

Jajjajajaja, las pilas yo llevo alguna en la guantera por si acaso. Respecto a las alfombrillas la verdad es que yo por 26€ que valen no voy a andar cambiando las en verano e invierno, las de goma son incómodas y peligrosas, se te puede resbalar el pie. Respecto a cambiar neumáticos yo vivo en Galicia que es fácil uno de los sitios con más lluvia de España y no los cambio, creo que ese tipos e câmbios es más para climas más extremos. Eso sí respeto absoluto por tus decisiones. Un saludo 

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hace 34 minutos, Purrusquillo dijo:

Maniático!

Jajjajajaja, las pilas yo llevo alguna en la guantera por si acaso. Respecto a las alfombrillas la verdad es que yo por 26€ que valen no voy a andar cambiando las en verano e invierno, las de goma son incómodas y peligrosas, se te puede resbalar el pie. Respecto a cambiar neumáticos yo vivo en Galicia que es fácil uno de los sitios con más lluvia de España y no los cambio, creo que ese tipos e câmbios es más para climas más extremos. Eso sí respeto absoluto por tus decisiones. Un saludo 

Yo las alfombras llevo las del rs velour verano y s4 las de invierno ambas originales audi.. Las de verano las pague unos 140 euros y las de invierno unos 80 euros... No es tan económico como para no cuidarlas 

Cuando toca el cambio le agrego las baterías de los 3 mandos 2 de apertura y uno de la calefacción independiente 

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Yo llevo lasoriginales de audi y cierto es que no resbalan nada.

De hecho aun las llevo puestas porque aquí en el Norte, a 30 de junio que estamos ya, no para de llover.

 

En breve pondré las de verano, que también son las originales, pero cogen polvo y suciedad que da gusto.

 

Yo también soy de los maniáticos que juega con las presiones en función de si voy a hacer viaje largo o no, si voy desargado o con gente... delos que cambian las alfombrillas en verano o invierno, cambio escobillas todos los años... Eso sí, no tengo neumáticos de invierno y de verano (aunque a punto estuve) ni cambio la pila del mando cada año. De hecho el mando lleva con la pila original 6 años ya.

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hace 17 horas, Hernán Diego dijo:

Yo las alfombras llevo las del rs velour verano y s4 las de invierno ambas originales audi.. Las de verano las pague unos 140 euros y las de invierno unos 80 euros... No es tan económico como para no cuidarlas 

Cuando toca el cambio le agrego las baterías de los 3 mandos 2 de apertura y uno de la calefacción independiente 

Digo yo que no necesitarás cambiar las 4 la única que se estropea es la del conductor. Pero como te dije cada uno hace lo que quiere. Un saludo.

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hace 1 hora, Purrusquillo dijo:

Digo yo que no necesitarás cambiar las 4 la única que se estropea es la del conductor. Pero como te dije cada uno hace lo que quiere. Un saludo.

Mis 2 hijos cuando vamos al campo o bosque son el monumento al barro, y cuando nieva es como llevar a los renos de papa noel en la parte trasera 

😂😂

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