DaniAvanti Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2021 Hola!! llevo ya 30.000 km repro y la vibración q comenzó siendo poca cosa en el cardan ( 8e0521101ac ) se ha acentuado muchísimo Vivo en Madrid.... Algún sitio bueno para enviarlo a reparar?? nuevo cuesta 1900€, digamos q no es una opción jeje Espero q por haber estirado tanto el repararle no hayan cogido holgura los planetarios del diferencial q por lo q tengo entendido los diferenciales Haldex son bastante sensibles He visto recambios no originales pero no me fio mucho de la calidad de estos y creo mejor opción reparar en un sitio con buenas referencias, cambiar valvulina del diferencial, cruzar los dedos q todo vaya bien ya q últimamente como decía al comienzo la vibración se ha hecho muy muy grande y he escuchado fricción alguna vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 27 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2021 (editado) Editado 27 de Junio del 2021 por DaniAvanti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2021 hace 8 horas, DaniAvanti dijo: Hola!! llevo ya 30.000 km repro y la vibración q comenzó siendo poca cosa en el cardan ( 8e0521101ac ) se ha acentuado muchísimo Vivo en Madrid.... Algún sitio bueno para enviarlo a reparar?? nuevo cuesta 1900€, digamos q no es una opción jeje Espero q por haber estirado tanto el repararle no hayan cogido holgura los planetarios del diferencial q por lo q tengo entendido los diferenciales Haldex son bastante sensibles He visto recambios no originales pero no me fio mucho de la calidad de estos y creo mejor opción reparar en un sitio con buenas referencias, cambiar valvulina del diferencial, cruzar los dedos q todo vaya bien ya q últimamente como decía al comienzo la vibración se ha hecho muy muy grande y he escuchado fricción alguna vez No te queda otra que sustituir el taco, creo que audi vende todo entero, pero se que existen kits que constan de dos partes para que no tengas que quitar todo el eje de transmision entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.