Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días a todos de nuevo, tengo un problema con todo el sistema de radio-navegador-teléfono del coche. Se me ha quedado para pantalla negra y no funciona nada. Me han venido con la máquina y no les deja entrar en ningún sistema ni módulo. Hemos revisado fusibles y están correctos y ya no se que mirar. He llamado a la casa y me dicen que que hay que cambiar el sistema y eso ya lo sé hacer yo también, cambiar piezas es fácil, lo difícil es saber cuál es el problema.  Alguien me puede ayudar por favor o donde encontrar el esquema eléctrico, porque creo que puede ser la fibra óptica también? No sé, bueno si me podéis ayudar os lo agradezco infinito.

Un salido de todos modos.

• 4 meses más tarde...

Publicado

Buenos días a todos de nuevo, os vuelvo a escribir porque estoy bastante desesperado sinceramente.

Tengo un Audi A6 C6 Allroad del 2008.

Mi pantalla de navegador y radio no se enciende, he revisado todos los fusibles y por el momento conectan bien, he cambiado el MMI Porque me dijeron que si el ordenador no deja acceder a la centralita MMI es por qué no funciona. Cambié dicha centralita y sigue exactamente igual, alguien me puede ayudar por Barcelona por favor

Publicado

Sino les deja entrar o  es problema de corriente o el modulo esta KO.

has hecho algo con el para se quedase ASi? intentar actualizarlo o similar?

el modulo del mmi no es cambiarlo y a funcionar, sino me equivoco ya con el C6 se necesitan liberar componentes para casar la unidad con el coche. 

quizas sea el momento de pillar una android. 

pd.- los fusibles de la puerta derecha y maletero del mmi aunque los veas bien cambialos por unos nuevos. y sobretodo revisa que esten bien colocados en su sitio que no queda ninguno vacio.

Publicado

Muchísimas gracias por tu respuesta, le he cambiado el módulo MMI Y sigue sin funcionar. No sé si hay alguna fórmula para saber cómo codificar esto que tú me estás diciendo, si con algún software y el vagcom puedo hacerlo.

Y realmente muchísimas gracias por tu ayuda estoy algo desesperado,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.