JesusDomin Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Hola buenas a todos, Estoy buscando un juego de cortinas para un Q3 (2019 - las 4 traseras y el maletero), he visto que en el foro recomiendan las WINDESA por su calidad, pero los posts son un poco antiguos y me preguntaba si todavia es la mejor opcion para comprar o hay alguna otra que por calidad/precio pudiera tenerse en cuenta. Muchas gracias a todos y buen dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2021 Buenas tardes JesusDomin, no te puedo hablar de otras marcas pero las Windesa las ví en su día en un A4 B8 y quedaban muy bien. Es un producto de calidad. Para el Q3 F3 las tienes en su web: https://www.windesa.com/shop/de/windesa-comfortdrive/auto-sonnenschutz-sichtschutz/seat/seat-ateca-gelaendewagen-5-tuerig-2016/6230/audi-q3-sonnenschutz-sonniboy-komplett-set-typ-f3-5-door-2018 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusDomin Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Gracias por responder vwgolf. En cuanto a la visibilidad, sobre todo de la luna trasera, se sabes si se pierde mucho? He visto que la gente no se queja en exceso y aunque tengo camaras tambien tengo la costumbre de mirar por espejo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 En 5/7/2021 a las 9:20, JesusDomin dijo: Gracias por responder vwgolf. En cuanto a la visibilidad, sobre todo de la luna trasera, se sabes si se pierde mucho? He visto que la gente no se queja en exceso y aunque tengo camaras tambien tengo la costumbre de mirar por espejo. Saludos, Se pierde algo de visibilidad, también se pierde con las lunas tintadas. Quedan muy bien estéticamente y cumplen con su función. Quedan perfectas en las puertas y en el portón trasero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara7 Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 Quedan perfectas. La trasera la quité, me quitaba demasiada visibilidad, menos tupida iría mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusDomin Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 Hola a todos, ya estan pedidas. El coche tiene las ventanillas tintadas pero el sol seguia molestando a los niños asi que veremos que tal con las costinas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.