JesusDomin Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Hola buenas a todos, Estoy buscando un juego de cortinas para un Q3 (2019 - las 4 traseras y el maletero), he visto que en el foro recomiendan las WINDESA por su calidad, pero los posts son un poco antiguos y me preguntaba si todavia es la mejor opcion para comprar o hay alguna otra que por calidad/precio pudiera tenerse en cuenta. Muchas gracias a todos y buen dia. Responder
vwgolf Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 Buenas tardes JesusDomin, no te puedo hablar de otras marcas pero las Windesa las ví en su día en un A4 B8 y quedaban muy bien. Es un producto de calidad. Para el Q3 F3 las tienes en su web: https://www.windesa.com/shop/de/windesa-comfortdrive/auto-sonnenschutz-sichtschutz/seat/seat-ateca-gelaendewagen-5-tuerig-2016/6230/audi-q3-sonnenschutz-sonniboy-komplett-set-typ-f3-5-door-2018 Saludos. Responder
JesusDomin Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 Gracias por responder vwgolf. En cuanto a la visibilidad, sobre todo de la luna trasera, se sabes si se pierde mucho? He visto que la gente no se queja en exceso y aunque tengo camaras tambien tengo la costumbre de mirar por espejo. Saludos, Responder
vwgolf Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2021 En 5/7/2021 a las 9:20, JesusDomin dijo: Gracias por responder vwgolf. En cuanto a la visibilidad, sobre todo de la luna trasera, se sabes si se pierde mucho? He visto que la gente no se queja en exceso y aunque tengo camaras tambien tengo la costumbre de mirar por espejo. Saludos, Se pierde algo de visibilidad, también se pierde con las lunas tintadas. Quedan muy bien estéticamente y cumplen con su función. Quedan perfectas en las puertas y en el portón trasero. Saludos. Responder
Ara7 Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Quedan perfectas. La trasera la quité, me quitaba demasiada visibilidad, menos tupida iría mejor. Responder
JesusDomin Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Hola a todos, ya estan pedidas. El coche tiene las ventanillas tintadas pero el sol seguia molestando a los niños asi que veremos que tal con las costinas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.