Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos, 

Estoy buscando un juego de cortinas para un Q3 (2019 - las 4 traseras y el maletero), he visto que en el foro recomiendan las WINDESA por su calidad, pero los posts son un poco antiguos y me preguntaba si todavia es la mejor opcion para comprar o hay alguna otra que por calidad/precio pudiera tenerse en cuenta.

Muchas gracias a todos y buen dia.

Publicado

Buenas tardes JesusDomin, no te puedo hablar de otras marcas pero las Windesa las ví en su día en un A4 B8 y quedaban muy bien. Es un producto de calidad. Para el Q3 F3 las tienes en su web:

https://www.windesa.com/shop/de/windesa-comfortdrive/auto-sonnenschutz-sichtschutz/seat/seat-ateca-gelaendewagen-5-tuerig-2016/6230/audi-q3-sonnenschutz-sonniboy-komplett-set-typ-f3-5-door-2018

Saludos. 😉

Publicado

Gracias por responder vwgolf.

En cuanto a la visibilidad, sobre todo de la luna trasera, se sabes si se pierde mucho? He visto que la gente no se queja en exceso y aunque tengo camaras tambien tengo la costumbre de mirar por espejo.

Saludos, 

Publicado
En 5/7/2021 a las 9:20, JesusDomin dijo:

Gracias por responder vwgolf.

En cuanto a la visibilidad, sobre todo de la luna trasera, se sabes si se pierde mucho? He visto que la gente no se queja en exceso y aunque tengo camaras tambien tengo la costumbre de mirar por espejo.

Saludos, 

Se pierde algo de visibilidad, también se pierde con las lunas tintadas. Quedan muy bien estéticamente y cumplen con su función. Quedan perfectas en las puertas y en el portón trasero. Saludos. 😉

Publicado

Hola a todos, ya estan pedidas. El coche tiene las ventanillas tintadas pero el sol seguia molestando a los niños asi que veremos que tal con las costinas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.