Ivan_c4 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Hola cuando aparco en cuesta me sale este aviso las pastillas están recién cambiadas porque pensaba que ese era el problema alguien sabe a qué se debe esto? Responder
Tineo Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 supongo que es el sensor de inclinación de la alarma original. ¿ocurría anteriormente? Responder
Ivan_c4 Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Si ya ocurría anteriormente pero el mio no tiene alarma Responder
Farn68 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 @Ivan_c4 llevas faros de xenon?? Responder
Ivan_c4 Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Si claro llevo faros de xenon Solo lo hace dependiendo de la inclinacion de la cuesta y parpadea el simbolo del freno de mano Responder
Tineo Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 (editado) según el manual de usuario: ¡Atención! Inclinación excesiva del vehículo Si el testigo de control parpadea y aparece el mensaje, significa que la fuerza de frenado no es suficiente para asegurar el vehículo. Si sólo parpadea el testigo de control, significa que los frenos se han calentado demasiado. El vehículo puede moverse aunque la pendiente sea poca. parece relacionado con las pastillas/discos traseros. ¿has puesto a prueba el freno de mano? si realmente sujeta al coche en pendiente o tienes que poner una velocidad a la caja de cambios para asegurarlo. Editado 30 de Junio del 2021 por Tineo Responder
Ivan_c4 Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Yo siempre meto la marcha pero si le dejas sin marcha se sujeta también Responder
Harigami Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 A mí en una rampa muy pronunciada me pagtinaron las ruedas porque no entré suficientemente rápido. Iba muy cargado atrás y al patinar las ruedas frené el coche y entró el hold assist. Buenopues me salió ese mensaje y efectivamente el freno de mano no sujetaba el coche con esa pendiente. Como sabía que no iba a poder reanudar la marcha tuve que dejar caer el coche hasta el principio de la rampa para volver a coger impulso. Así que cuando sale el mensaje cuidado con el freno. Mejor dejar la marcha metida. Responder
Ivan_c4 Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Si si yo siempre dejo la marcha contraria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.