Dabami76 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Hola buenas compré un Audi A4 Avant b7 y lleva los asientos del modelo b6 electrónicos y tengo un problema con el sensor de ocupación del asiento copiloto ..alguno sabría decirme qué color tienen los dos cables del sensor de ocupación del asiento ? Me refiero a los que salen de la misma culera del asiento ..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2021 la verdad es que ni idea, pero si lo prefieres puedes anular por vagcom ese sensor de ocupacion para que no este la luz molestando todo el rato. lo del airbag creo que son los cables azul y amarillo y te quedaria uno llibre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lhcouto Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.