Victordatos Publicado 2 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 48 minutos, amgtyper dijo: Te lo miro luego, pero juraria que es en ajuste basico decirle que lo has sustituido por uno nuevo, es el ajuste al poner otro dpf y casualmente ya se pone a 0. Cuando antes cada 10m km iba aumentando la cifra del oil ash volume grabada... Y esta acción a la larga No dará problemas en el sentido contrario?? Me refiero a si se llega a lodar superando los porcentajes de hollín permitidos que no lo detecte y no encienda chivatos por haberlo puesto a cero... Responder
Moncho2 Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) hace 1 hora, amgtyper dijo: Te lo miro luego, pero juraria que es en ajuste basico decirle que lo has sustituido por uno nuevo, es el ajuste al poner otro dpf y casualmente ya se pone a 0. Cuando antes cada 10m km iba aumentando la cifra del oil ash volume grabada... Gracias Editado 2 de Julio del 2021 por Moncho2 Responder
amgtyper Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 6 horas, Victordatos dijo: Y esta acción a la larga No dará problemas en el sentido contrario?? Me refiero a si se llega a lodar superando los porcentajes de hollín permitidos que no lo detecte y no encienda chivatos por haberlo puesto a cero... Los sensores siguen detectando cuando el dpf esta para hacer regeneración, que ya te digo que debe ser cuando esta a un 40% de lo que se pueda tupir. No he tenido ningun problema y es mas, en todo caso hare una limpieza del dpf en taller, pero sustituirlo me da a mi que no. Responder
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