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Publicado
hace 48 minutos, amgtyper dijo:

Te lo miro luego, pero juraria que es en ajuste basico decirle que lo has sustituido por uno nuevo, es el ajuste al poner otro dpf y casualmente ya se pone a 0. Cuando antes cada 10m km iba aumentando la cifra del oil ash volume grabada...

Y esta acción a la larga No dará problemas en el sentido contrario?? Me refiero a si se llega a lodar superando los porcentajes de hollín permitidos que no lo detecte y no encienda chivatos por haberlo puesto a cero...


Publicado (editado)
hace 1 hora, amgtyper dijo:

Te lo miro luego,
pero juraria que es en ajuste basico decirle que lo has sustituido por uno nuevo, es el ajuste al poner otro dpf y casualmente ya se pone a 0. Cuando antes cada 10m km iba aumentando la cifra del oil ash volume grabada...

👍  Gracias

Editado por Moncho2
Publicado
hace 6 horas, Victordatos dijo:

Y esta acción a la larga No dará problemas en el sentido contrario?? Me refiero a si se llega a lodar superando los porcentajes de hollín permitidos que no lo detecte y no encienda chivatos por haberlo puesto a cero...

Los sensores siguen detectando cuando el dpf esta para hacer regeneración, que ya te digo que debe ser cuando esta a un 40% de lo que se pueda tupir. No he tenido ningun problema y es mas, en todo caso hare una limpieza del dpf en taller, pero sustituirlo me da a mi que no.

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