Chanquete Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Buenas tardes. La verdad que no se donde encasillar esta pregunta, perdonar si no es la carpeta oportuna. Paso a contaros. Tengo un Q3, hace poco pinche el neumático, el coche me avisó de pérdida de aire y cuando te avisa pocas veces falla, efectivamente era un pinchazo, rueda izq delantera. Lo lleve a un mecánico y me puso una mecha, lo había visto en internet pero nunca lo habían hecho en las veces que pinche y si no pinche 10 veces en la época que estaba desplazado en Zaragoza no pinche ni una (por supuesto había un mezquino vecino que jamás pillamos). Tras leer mil historias sobre arreglar un pinchazo con el método de mechas creo haber quedado convencido de que puede ser tan fiable como otro pero sigo mosqueado en como ha quedado el neumático tras la reparación. Os intentaré dejar una foto, le han dejado como un muñón, estéticamente me da igual pero me preocupa que sobresalga tanto lo que en realidad tapa el agujero. He llegado a pensar si giro la rueda en parado estando la mecha justo abajo presionada con el asfalto, no sé si me explicado. En fin, pues ese es el dilema, no sé si ese trabajo está terminado realmente, es poco fino, se puede mejorar y lo más importante si voy seguro? Espero que alguien me pueda dar su opinión, gracias de antemano. Responder
Harigami Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 El trabajo me parece poco fino y evidentemente se puede mejorar, pero las mechas son seguras una vez en su sitio. Eso sí, estéticamente te ha dejado la rueda que da pena. Responder
Puffy Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Cuantos Km has recorrido hasta la foto? Con el uso, normalmente mejora la estética al ir desgastando la parte sobresaliente de la mecha Responder
Chanquete Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Nada, la foto está hecha al llegar a mi garaje después del mecánico, y en estos pocos días habré hecho 20kms. Creo que acudiré al taller para preguntar si ese es el resultado final o puede lijar, cortar... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 14 horas, Chanquete dijo: Buenas tardes. La verdad que no se donde encasillar esta pregunta, perdonar si no es la carpeta oportuna. Paso a contaros. Tengo un Q3, hace poco pinche el neumático, el coche me avisó de pérdida de aire y cuando te avisa pocas veces falla, efectivamente era un pinchazo, rueda izq delantera. Lo lleve a un mecánico y me puso una mecha, lo había visto en internet pero nunca lo habían hecho en las veces que pinche y si no pinche 10 veces en la época que estaba desplazado en Zaragoza no pinche ni una (por supuesto había un mezquino vecino que jamás pillamos). Tras leer mil historias sobre arreglar un pinchazo con el método de mechas creo haber quedado convencido de que puede ser tan fiable como otro pero sigo mosqueado en como ha quedado el neumático tras la reparación. Os intentaré dejar una foto, le han dejado como un muñón, estéticamente me da igual pero me preocupa que sobresalga tanto lo que en realidad tapa el agujero. He llegado a pensar si giro la rueda en parado estando la mecha justo abajo presionada con el asfalto, no sé si me explicado. En fin, pues ese es el dilema, no sé si ese trabajo está terminado realmente, es poco fino, se puede mejorar y lo más importante si voy seguro? Espero que alguien me pueda dar su opinión, gracias de antemano. por si te sirve de ayuda es completamente seguro y a la pregunta si queda fino no da igual, se va a desgastar porque es banda de rodadura 1 Responder
Chanquete Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Gracias Carlisu84 , está mañana he rodado y al llegar a casa he comprobado que va desapareciendo, vamos a darle unos días que he de viajar a ver si estéticamente mejora. Responder
tio_pepe Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 qué tal van esas mechas??, dicen que con los meses, se van (lo dicen los talleres, claro). Se la acabo de poner al mío, pero perdía entre la unión de la llanta y el neumático porque estuve rondando unos cientos de metros con la rueda baja, no sé si en el suelo, es posible. Le he dado unos muy buenos golpes por toda la goma y parece que asienta mejor. En el taller le echan una grasa, un pegamento o algo, en el labio interno, ¿no os suena? El sábado hago un viaje, me llevaré un kit de las mechas, y por si acaso el kit repara-pinchazos con el potingue ese. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 10/11/2022 a las 8:59, tio_pepe dijo: Se la acabo de poner al mío, pero perdía entre la unión de la llanta y el neumático porque estuve rondando unos cientos de metros con la rueda baja, no sé si en el suelo, es posible si te perdia por el talon, tienes que buscar el porque pierde por ahi, si es porque la llanta esta doblada, agrietada o el talon del neumatico con alguna rotura En 10/11/2022 a las 8:59, tio_pepe dijo: En el taller le echan una grasa, un pegamento o algo, en el labio interno, ¿no os suena? es grasa para que entre mejor la goma en la llanta y talone bien. En 10/11/2022 a las 8:59, tio_pepe dijo: me llevaré un kit de las mechas, y por si acaso el kit repara-pinchazos con el potingue ese. las mechas en el talon no hacen nada de nada. 1 Responder
tio_pepe Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: si te perdia por el talon, tienes que buscar el porque pierde por ahi, si es porque la llanta esta doblada, agrietada o el talon del neumatico con alguna rotura es grasa para que entre mejor la goma en la llanta y talone bien. las mechas en el talon no hacen nada de nada. Hola Carlius, me expliqué mal... Se metió un tornillo en la banda de rodadura y anduve unos 400 metros con la rueda baja, es posible que en el suelo. Tengo entendido que la policia/GC te multa si te ve cambiando la rueda, no lo sé (vamos a tener que tirar las ruedas de repuesto). Así que llegué a casa sin salir de la urbanización, metí el gato y mecha y me di cuenta que por la mecha no perdía, pero sí por el flanco, y después de muchos intentos se solucionó desmotando la rueda, dando con aire comprimido, y dando unos golpes bárbaros con una uña sobre el neumático. De momento no ha vuelto a perder después de un viaje por los pueblos de la Vera extremeña, tocaré madera porque ahora me voy de viaje al país vasco. Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 39 minutos, tio_pepe dijo: Hola Carlius, me expliqué mal... Se metió un tornillo en la banda de rodadura y anduve unos 400 metros con la rueda baja, es posible que en el suelo. Tengo entendido que la policia/GC te multa si te ve cambiando la rueda, no lo sé (vamos a tener que tirar las ruedas de repuesto). Así que llegué a casa sin salir de la urbanización, metí el gato y mecha y me di cuenta que por la mecha no perdía, pero sí por el flanco, y después de muchos intentos se solucionó desmotando la rueda, dando con aire comprimido, y dando unos golpes bárbaros con una uña sobre el neumático. De momento no ha vuelto a perder después de un viaje por los pueblos de la Vera extremeña, tocaré madera porque ahora me voy de viaje al país vasco. Yo la mecha la usaría para un pinchazo puntual y para salir del paso. Cuando he pinchado y voy al taller pregunto que cual es el método que usan, si usan mecha me voy. Fiable es? seguramente si. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, tio_pepe dijo: Tengo entendido que la policia/GC te multa si te ve cambiando la rueda Ya es lo que faltaba, que te multasen por cambiar una rueda jejejje. No eso no es ASi, es más lo que has hecho circular con una rueda desinflada o mal estado si es motivo de sanción. En esas situaciones hay que parar, chaleco, avisar al resto de conductores (triángulos) y cambiar rueda. Que no sabes o no puedes pues chaleco y llamar a la grúa y esperar al taxi. Por lo de la rueda, seguramente se te destalono por eso te perdía aire por el talón 1 Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Serjio dijo: Yo la mecha la usaría para un pinchazo puntual y para salir del paso. Cuando he pinchado y voy al taller pregunto que cual es el método que usan, si usan mecha me voy. Fiable es? seguramente si. Anda y eso porque? Las mechas aguantan toda la vida útil del neuma. Es más si no tienes nada ni repuesto en mitad de la carretera un tornillo también te salva. XD 1 Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Anda y eso porque? Las mechas aguantan toda la vida útil del neuma. Es más si no tienes nada ni repuesto en mitad de la carretera un tornillo también te salva. XD Eso la usaría para salir del paso en un viaje o algo así. Prefiero un buen arreglo y sobre todo pagar por ello, que me cobren 15€ por ponerme una mecha me parece una vergüenza. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, Serjio dijo: sobre todo pagar por ello, que me cobren 15€ por ponerme una mecha me parece una vergüenza. Totalmente de acuerdo porque el paquete de 10 mechas con los útiles vale o valia 8e 1 Responder
Tineo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 No me convencen las mechas, son para salir del paso en casos puntuales. El punzón perfora las lonas y crea un punto flojo en la carcasa. Si se desprende es como un reventón, vas a perder el aire en segundos. Responder
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