Joseca66 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Hola, buenas tardes. Soy nuevo en este foro, me presento, soy Jose y tengo un Audi A3 Sportback del 2017. Tengo esta versión de software y esos drivers que adjunto en la foto. Mi pregunta es, si se puede actualizar el software a alguno más actual y los drivers también y en el caso que se pueda, ¿Cúal sería el software más actual que podría ponerle? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesmonts Publicado 23 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 (editado) En 30/6/2021 a las 19:41, Joseca66 dijo: Hola, buenas tardes. Soy nuevo en este foro, me presento, soy Jose y tengo un Audi A3 Sportback del 2017. Tengo esta versión de software y esos drivers que adjunto en la foto. Mi pregunta es, si se puede actualizar el software a alguno más actual y los drivers también y en el caso que se pueda, ¿Cúal sería el software más actual que podría ponerle? Un saludo buenas aqui puedes ver cual es la version mas reciente y una vez localizada tienes 2 opciones o la compras o la buscas por la red. pero esta web tienes la info que buscas. https://carsie.net/product-category/audi-mmi-update-firmware/audi-a3/europe-audi-a3/single-firmware-europe-audi-a3/ Editado 23 de Diciembre del 2021 por Jesmonts Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike1983 Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Hola, tengo un A5 sporback del 2017 y esta tarde me ha salido este mensaje que os adjunto en foto: diar.jar wrong version! Lang_data.zip wrong version! No me deja hacer nada, no habré navegador ni nada en la pantalla. ¿Alguien habría que le ha pasado? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ligre90 Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 ¿ No hay forma de actualizar el Firmware del MMI para el AUDI Q3 F3 (2019) ?? llevo tiempo buscando y no doy con ello. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ligre90 Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2023 En 7/3/2023 a las 14:49, ligre90 dijo: ¿ No hay forma de actualizar el Firmware del MMI para el AUDI Q3 F3 (2019) ?? llevo tiempo buscando y no doy con ello. Gracias por la ayuda. ¿ Nadie ha actualizado? tengo microcorte en las llamadas y he leido que parece ser con la actualización se solucionaría .. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Komixda Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2023 En 9/6/2023 a las 12:22, ligre90 dijo: ¿ Nadie ha actualizado? tengo microcorte en las llamadas y he leido que parece ser con la actualización se solucionaría .. Gracias. Yo también ando buscando actualizar el MMI del q3... has conseguido algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ligre90 Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2023 En 13/8/2023 a las 10:09, Komixda dijo: Yo también ando buscando actualizar el MMI del q3... has conseguido algo?? ¿ nadie?? No localizo nada, no sé donde más buscar. Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javic6 Publicado 20 Mayo Denunciar Compartir Publicado 20 Mayo Hola buenas donde podría encontrar el software para un Audi A6 c6 que toque lo del menú bloander y necesito la versión 2120 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javic6 Publicado 21 Mayo Denunciar Compartir Publicado 21 Mayo hace 21 horas, Pacoron dijo: Eso que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.