david_s6 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Pues eso, sabéis cómo funciona la distribución variable del 2.4 o 2.8 del V6 gasolina. Es que no encuentro mucha información y se que cierran y abren las válvulas pero no sé a qué rango de revoluciones, más que nada para llevarlo en su rango correcto de revoluciones, muchas gracias. Responder
a34323 Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 No tengo ni idea. No sabía ni que fuera así este motor. Responder
Marcote Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 En 1/7/2021 a las 15:05, david_s6 dijo: Pues eso, sabéis cómo funciona la distribución variable del 2.4 o 2.8 del V6 gasolina. Es que no encuentro mucha información y se que cierran y abren las válvulas pero no sé a qué rango de revoluciones, más que nada para llevarlo en su rango correcto de revoluciones, muchas gracias. Responder
david_s6 Publicado 20 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 5 horas, Marcote dijo: Muchas gracias, ya lo había visto en YT jajajaja, igualmente lo tengo a la venta por que voy a pillar un C4 VTS, me da mucha pena pero no puedo mantenerlo ya. Responder
Marcote Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 2 horas, david_s6 dijo: Muchas gracias, ya lo había visto en YT jajajaja, igualmente lo tengo a la venta por que voy a pillar un C4 VTS, me da mucha pena pero no puedo mantenerlo ya. Que pena no? Y porque un C4?? Responder
david_s6 Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 En 20/7/2021 a las 21:19, Marcote dijo: Que pena no? Y porque un C4?? Me gusta ese modelo, si lo tengo en venta y haber si lo vendo rápido que le tengo echado el ojo a un par de ellos. Me da pena la verdad pero la novia se saca el carnet y tendrá uno también y lo usaré muy poco y para tenerlo parado que lo disfruté otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.