LuisA Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Hola este es mi primer pregunta en el foro tengo un audi a3 8L modelo 2000 automático en días pasados vi que el velocímetro ya no quiso funcionar, por lo que me di a la tarea de quitárselo al tenerlo fuera sentía que algo no estaba bien por lo que consulte en es foro y me encontré esto y el mío salió asi cuando lo saque esta es la foto mi pregunta a los expertos que han tenido verdad que esta roto el engrane del vástago y por ultimo si alguien sabe que numero de referencia de la parte es Saludos Cuidense Responder
chilot Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 En 2/7/2021 a las 1:42, LuisA dijo: Hola este es mi primer pregunta en el foro tengo un audi a3 8L modelo 2000 automático en días pasados vi que el velocímetro ya no quiso funcionar, por lo que me di a la tarea de quitárselo al tenerlo fuera sentía que algo no estaba bien por lo que consulte en es foro y me encontré esto y el mío salió asi cuando lo saque esta es la foto mi pregunta a los expertos que han tenido verdad que esta roto el engrane del vástago y por ultimo si alguien sabe que numero de referencia de la parte es Saludos Cuidense Nunca había visto ese sensor, te has fijado si tiene la numeración el el mismo sensor. Por otro lado parece que el que has sacado le falta La Corona dentada, este que te pongo a continuación pone que es válido creo para casi todos los modelos de A3 8L. https://www.autodoc.es/febi-bilstein/7108524?gshp=1&gclid=Cj0KCQjw_8mHBhClARIsABfFgph6W5Zcx33T1u-Wu5PLMsoMJm61n-29yn7eocOz2_EYWtNprrdyY60aAqCjEALw_wcB ¿Podrías decir dónde va ubicado ? Saludos y suerte Responder
LuisA Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 porque el sensor que me mandas y el que saque no son iguales, o funcionan igual ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.