AzagraMac Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 (editado) En 8/7/2021 a las 19:45, Kevinluis34 dijo: yo te doy mi opinión despues de tener un s6..... para mi es un coche dinámicamente muy completo, es rápido(no es un avión, cuidado un golf gti Vll te lo hará pasar mal....)cómodo , amplio y muy bonito......pero hay cuidado como tengas una avería....ese v10 tiene un problema en el colector de admisión (las famosas chapaletas de plástico) las cuales fallan en todos, si no se ha cambiado te tocara hacerlo y no es barato, sobre 2500 € con mano de obra......ademas al ser un v10 los cambios de aceite , filtros y demás se multiplican, lógico..... del consumo ni te hablo, no es para perder la cabeza, pero bajarlo de 15 es muy difícil.......ademas para cualquier cosa que le tengas que hacer , mínimo hay que quitar paragolpes y radiadores, eso si no te toca sacar el motor, porque va muy apretado en el vano motor...... yo sinceramente pasaría de ese coche y buscaría ya un v8 4.0 tfsi , eso si es un avión ....... un saludo Buenas, muchas gracias por tu comentario, al final he pasado del coche... no se han tocado las chapaletas esas, el propietario actual y único del coche, si lo ha cuidado, pero necesita un mantenimiento que los 2 últimos años no ha tenido como debe, ademas al final lo vendió a un compra-venta que le han dado una miseria por el coche, no llega a 5K. Estoy mirando el Audi S4 3.0 TFSI del 2013-2014 aprox. EL coche en si, ya tenemos para diario un mecherin jeje que nos hace el apaño, pero para fines de semana y viajes, queríamos algo, mas interesante y otro nivel, por eso en cuanto a consumo, aunque me gusta hacerme mis cálculos, no soy de los que voy a la gasolinera y relleno sin mas, si no que llevo la cuenta de los litros que hago, km, precio etc... ademas hoy que hay varias Apps que te lo gestionan muy bien esa información, se que un coche asi con motor V8 o V10, es otro mundo, todo se duplica o triplica, mientras mi actual Audi son 3.8L de aceite un V10 estamos hablando del doble.. tampoco se le va hacer km, la novedad al principio y luego se quedara para fines de semana y viajes, osea que por ciudad salvo algo puntual ni la va oler, sera todo autopista y pejaes. Editado 27 de Julio del 2021 por AzagraMac Responder
abuelo Publicado 6 Diciembre Denunciar Publicado 6 Diciembre está claro que son locuras, locuras fantasticas.... estos V10 atmosfericos Responder
Ciprian petruse Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre Hola, estoy mirando para comprar un s8 v10 del 2007 con 190,000km. Que debo mirar antes de comprarlo y que mantenimiento se le debería hacer con estos km? Gracias Responder
ELP Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre (editado) En 10/12/2024 a las 0:22, Ciprian petruse dijo: Hola, estoy mirando para comprar un s8 v10 del 2007 con 190,000km. Que debo mirar antes de comprarlo y que mantenimiento se le debería hacer con estos km? Gracias Digo lo mismo que dije antes en este mismo post. Y añado, TODO pues este si es un S8 , con su neumática (fuente de problemas) su electrónica muy avanzada para su época etc. Tienes que ir con extremo cuidado, es un coche al cual le pueden salir muchísimas cosas, y o ha estado super bien mantenido, con mucha pasta de por medio, lo cual es " dudoso" si no es el primer propietario, y también por los propios años del coche. Yo sinceramente, y me apena porque lo tengo pero por ello se los problemas que da. Me lo pensaba muy mucho o directamente pasaba de él, a menos que sea un capricho. Salu2. Editado 12 Diciembre por ELP Responder
Ciprian petruse Publicado Miércoles a las 01:03 Denunciar Publicado Miércoles a las 01:03 En 12/12/2024 a las 19:29, ELP dijo: Digo lo mismo que dije antes en este mismo post. Y añado, TODO pues este si es un S8 , con su neumática (fuente de problemas) su electrónica muy avanzada para su época etc. Tienes que ir con extremo cuidado, es un coche al cual le pueden salir muchísimas cosas, y o ha estado super bien mantenido, con mucha pasta de por medio, lo cual es " dudoso" si no es el primer propietario, y también por los propios años del coche. Yo sinceramente, y me apena porque lo tengo pero por ello se los problemas que da. Me lo pensaba muy mucho o directamente pasaba de él, a menos que sea un capricho. Salu2. Responder
Ciprian petruse Publicado Miércoles a las 01:05 Denunciar Publicado Miércoles a las 01:05 Justo ahora, Ciprian petruse dijo: Hola, es el segundo propietario. Yo la verdad que estoy muy enamorado de este coche, me podrías decir por favor qué problemas me espe? Gracias Responder
ELP Publicado Miércoles a las 10:52 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:52 (editado) hace 9 horas, Ciprian petruse dijo: Hola, es el segundo propietario. Yo la verdad que estoy muy enamorado de este coche, me podrías decir por favor qué problemas me espe? Gracias Hola. yo no soy adivino, depende. Si es un hombre que de verdad ha mantenido muy bien su coche y gastado lo necesario, puede que hasta ninguno o los de la edad. Pero mínimo, colector de admisión, carbonilla, chapaletas de las mismas, inyectores, retenes simplemente por edad, soportes del motor, toda la neumática, desde una balona al compresor, otros fallos menores como pueden ser las también chapaletas plásticas del A/A, que hacen que algunos coches salga la temperatura a la inversa, y más cosas. Son coches con muchas cosas, mucha edad, que para hacerles cualquier operación, cambio de alternador por ejemplo, o bomba de la dirección, hay que desmontar medio coche porque no cabe la mano para hacerlo y un sin fin de cosas más. Eso es lo normal en coches con ya, cerca de 18-20 años. Obviamente antes o después, saldrá. Ha podido salir y arreglarse, ha podido salir y parchearse, o ha podido salir y no hacerle caso porque sigue funcionando "bien". Pero ese motor y ese coche es un nido de problemas a la larga muy costoso de mantener. Vuelvo a repetir, cosas lógicas muchas, simple y llanamente por la edad del mismo. Lo único que en otros coches el mantenimiento o resolver estas averías no sería excesivo, y en este es muy costoso tanto en materiales, que lo mejor es intentar sacarlos de webs etc. porque Audi los clava bien clavados y luego por el mecánico que lo vea porque son muchas horas y tiene que saber lo que toca. Editado Miércoles a las 10:54 por ELP Responder
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