perexk Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) Pues desde que me cambiaron el embrague en Enero 2021 porque temblaba al salir en primera el coche ha estado haciendo el tonto. Recientemente notaba como si resbalara otra vez el embrague: al dar un aceleron, no subia rapidamente de revoluciones. Luego las marchas empezaron a estar duras al cambiar hasta tal punto que se quedó enganchado en una marcha. Ahora está en el taller y me dicen que es la caja de cambios y se tiene que cambiar obviamente con todo el kit de embrague, pero para un coche diesel sin repro que lleva 130.000km lo encuentro raro. Puede estar relacionado con el embrague y que no se haya reparado correctamente en Enero? El coche no ha hecho mas de 5.000 km desde que se lo cambiaron a principios de año... Editado 2 de Julio del 2021 por perexk Responder
qwertyui Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) Puede que no sea el embrague en si mismo sino el empujador hidraulico del pedal de embrague (cilindro maestro o el cilindro esclavo). A mi me paso que un taller me diagnosticó mal sintomas parecidos a los tuyos y me cambió el embrague y los problemas continuaban (en menos medida pero continuaban) al final el problema estaba en el empujador del embrague que va en el lado del motor. Si eso esta bien en mi opinion es altamente probable que el problemas haya aparecido por una mala reparacion del embrague. Al cambiar el embrague deberian revisar todo lo que desmontaron... Editado 2 de Julio del 2021 por qwertyui Responder
perexk Publicado 2 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 4 hours ago, qwertyui said: Puede que no sea el embrague en si mismo sino el empujador hidraulico del pedal de embrague (cilindro maestro o el cilindro esclavo). A mi me paso que un taller me diagnosticó mal sintomas parecidos a los tuyos y me cambió el embrague y los problemas continuaban (en menos medida pero continuaban) al final el problema estaba en el empujador del embrague que va en el lado del motor. Si eso esta bien en mi opinion es altamente probable que el problemas haya aparecido por una mala reparacion del embrague. Al cambiar el embrague deberian revisar todo lo que desmontaron... Es lo que me comentó un mecánico amigo, que seria del cilindro maestro.... En fin ya veremos que dicen en el taller porque tenia la garantía ampliada y bajo mi punto de vista, debería estar cubierta la reparacion sin tener yo nada que asumir Responder
karlankas Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 Pues me quitas las ganas de insistir en que me cambien el embrague, que también me está temblando al salir en primera... Responder
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