colsa10 Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) buenas he adquirido un audi a5 sportback, de 2013 y me surge una duda, cuando abro la puerta parado en un aparcamiento o tal el coche ae para y me pone esto en el cuadro atencion al bloqueo antirrobo ver manual de instrucciones el vendesor me dijo k es asi de fabrica y yo lo que me gustaria es, si se puede desactivar esa opcion porque es un poco rollo ... dejo foto de mi nueva adquisicion 3.0tdi mult. 204cv Editado 2 de Julio del 2021 por colsa10 Responder
ibi Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Eso no es normal. Responder
WAJE Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Y has mirado el manual de instrucciones??? SALUDOS Responder
Komboide Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 @colsa10 Hola! A día de hoy me ocurre lo mismo, supiste como solucionarlo? Gracias :) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.