Rumomu Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 Hola, gracias a los comentarios en este foro me decidí a comprar uno de estos dispositivos, en concreto el modelo 10,25" para el A5 8t. Todo bien hasta el momento de la recepción, me ha llegado un modelo distinto al solicitado, parece ser el modelo C7, ni si quiera es valido para el A5. Cuando reclamo a la empresa me dicen que le envíe el modelo erroneo (cargando yo con los gastos) y a la vez (como ha sido un error suyo) ellos me envían el modelo correcto. Después de 2 días tras haber enviado el erroneo sigo esperando que me envíen el correcto. A todo esto abrí una reclamación por Paypal, por el valor completo del aparato que nunca recibí, a lo que RSNAV me contesta que cierre dicha reclamación aceptando el valor del envío de devolución. Dejándome si hiciera esto sin recursos para reclamar si no me llega el equipo solicitado. En fin quería compartir esta experiencia para saber si a alguno le ha pasado y salió todo bien y por si no me sale bien a mí que por lo menos sepan que tipo de empresa es. Os iré actualizando según vaya avanzando el caso. Un saludo. Responder
Tsaroth Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 hora, Rumomu dijo: Hola, gracias a los comentarios en este foro me decidí a comprar uno de estos dispositivos, en concreto el modelo 10,25" para el A5 8t. Todo bien hasta el momento de la recepción, me ha llegado un modelo distinto al solicitado, parece ser el modelo C7, ni si quiera es valido para el A5. Cuando reclamo a la empresa me dicen que le envíe el modelo erroneo (cargando yo con los gastos) y a la vez (como ha sido un error suyo) ellos me envían el modelo correcto. Después de 2 días tras haber enviado el erroneo sigo esperando que me envíen el correcto. A todo esto abrí una reclamación por Paypal, por el valor completo del aparato que nunca recibí, a lo que RSNAV me contesta que cierre dicha reclamación aceptando el valor del envío de devolución. Dejándome si hiciera esto sin recursos para reclamar si no me llega el equipo solicitado. En fin quería compartir esta experiencia para saber si a alguno le ha pasado y salió todo bien y por si no me sale bien a mí que por lo menos sepan que tipo de empresa es. Os iré actualizando según vaya avanzando el caso. Un saludo. Buenas. En mi caso el proceso de compra fue bien. Me venia el arnés de los usb defectuoso y me mandaron hacer unas pruebas de continuidad. Vimos que no conducían la corriente y me enviaron un nuevo arnés de forma gratuita. En tu caso, si el pedido que hiciste fue el correcto, debería ser la empresa la que se haga cargo de los gastos de transporte, y así lo deberías reclamar. Con respecto a la reclamación de paypal supongo que querrán garantizar que no reclames el dinero una vez recibido el producto. Es una suposición eh.. Desde luego no es una buena experiencia, eso es cierto, y es una pena. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.