escarpa Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 Tengo una duda, desde hace una semana que me sale una actualización en la pantalla del MMI y me indica descargando paquete 1 de tres... Y no se mueve de ahí. Alguien sabe como poder actualizar esa actualización o forzarla?? En la parte inferior izquierda, justo al lado de la cobertura del teléfono y de los datos del vehículo sale un icono con un vehículo y debajo la barra del estado siempre está igual. PD; Tengo todos los servicios activos del vehículo. Responder
rocco77 Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 Yo estoy igual Responder
pelufe Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 MMI Basico o el Plus? Responder
escarpa Publicado 13 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 9 horas, pelufe dijo: MMI Basico o el Plus? Plus Responder
McMahon Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Eso son la actualización de los mapas no del software del MMI. Lo mejor si te da problemas es ir a la web de myaudi y descargas desde ella los mpas y luego los metes en un usb o tarjeta sd y actualizas y listo. Responder
escarpa Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Buenas McMahon, La actualización de los mapas las hice en enero de este año en MyAudi con una tarjeta SD, pero como van actualizando cada semestre, puede ser que sea lo que comentas. Este fin de semana la hago y os cuento. Muchas gracias por la información Responder
chupitobaena Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Buenas, a mi me pasó en mi A5 2020 al poco de comprarlo y tras consultarlo con audi España me mandaron al conce. Te tienen que resetear o actualizar el MMI. Eso es porque se queda pillada la descarga de mapas. Y si los intentas instalar desde usb o sd, te dice que no puede porque ya hay otra descarga en proceso. A mi me lo hicieron en garantía. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 A mi tambien me pasa eso y no tengo ninguna otra actualizacion en marcha. Tengo ya actualizados hasta donde deja los mapas de España pero al querer actualizar de otra parte europa me empieza a instalar pero se queda enganchado y no avanza nada la actualizacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.