Mostoles Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 Buenas tarde para comprobar el pulmón del turbo si alguien me puede decir los pasos a seguir.... el pulmón como actúa recibiendo presión o recibiendo depresión (vacio) ? tenia intención de atraves de una jeringuilla aspirar a ver si se mueve..... por si me podias dar algun consejo Gracias un saludo Responder
Tolo Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 No sé si una jeringuilla tiene suficiente volumen, si acaso que sea de "caballo". Yo acostumbro a utilizar un bomba de pie, de camping, que tiene la función de deshinchado (vacío) En turbos de geometría variable acostumbra a funcionar por vacío, que es tu caso. En turbo clásicos funciona por la propia presión del turbo. Puedes observar el pulmón en reposo: si la varilla está retraída se intuye que tiene que salir por presión y si la varilla está estirada se retraerá por vacío. No es una ciencia exacta, depende de como es el pulmón por dentro, pero por lo general es así. Responder
Mostoles Publicado 3 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 9 horas, Tolo dijo: No sé si una jeringuilla tiene suficiente volumen, si acaso que sea de "caballo". Yo acostumbro a utilizar un bomba de pie, de camping, que tiene la función de deshinchado (vacío) En turbos de geometría variable acostumbra a funcionar por vacío, que es tu caso. En turbo clásicos funciona por la propia presión del turbo. Puedes observar el pulmón en reposo: si la varilla está retraída se intuye que tiene que salir por presión y si la varilla está estirada se retraerá por vacío. No es una ciencia exacta, depende de como es el pulmón por dentro, pero por lo general es así. Hola ok lo revisare a ver si consigo una bomba como la que me comentas, gracias por la respuesta Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 Yo lo hago yo aspirando y esperando un poco haber si se mueve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.