Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Alguno tiene algún vídeo que indique exactamente como extraer el frente, no estoy seguro si a esto le dicen modo de servicio o es ha otro mantenimiento.

He visto algunos, pero no tengo claro que es exactamente lo que hay que aflojar, desconectar, quitar o mover ya que creo que se saltan pasos. No me refiero a la defensa, si no donde va el radiador, faros, toda esa estructura que viene hacia delante y el tamaño del tornillo a cambiar para que quede sujeto en el aire (más o menos).

Muchas gracias.

Saludos.

Publicado

No sé si has visto las fotos de cuando hice las correas de accesorios, quizás te sirva como guía aunque sea otro motor.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=5003660

Solo he soltado el tubo superior de radiador y los conectores de faros. Para sustentar el morro... Varilla roscada de ferretería

Publicado (editado)
hace 7 horas, A4b8 dijo:

varilla roscada es de 22mm

ostias, ahora que lo veo me parece mucho calibre 22.  A ver si puedo comprobarlo.

edito:  los tornillos son N90648402 que son M10x35mm. 

asi que la varilla que necesitas es metrica 10.  Yo sólo puse dos varillas y es algo escaso para el peso del frente,  creo que lo dejé apoyar encima de una caja de fruta o algo así.  Tambien puedes poner cuatro varillas y entonces ya es más que suficiente.

Editado por Tineo
Publicado

OK, entonces es de M10 x 300mm y por que tan largo, para que salga tanto no habría que quitar alguna manquera de agua hacia el motor del radiador e incluso la del bote de expansión creo que si hay que quitarla, la de arriba.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.