canela Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Buenas, He visto varias fotos de A3 por aqui en el foro con la radio de serie cambiada y con un marco que queda perfectamente adaptado. El que yo compre es de muy mala calidad y queda muy feo. El que mejor queda de todos es este: ¿ Alguien que lo lleve cambiado y sea como este me puede decir de que casa es y donde encontrarlo ? Muchas gracias PD: he mirado por varias tiendas pero siempre encuentro el mismo, el mio. :clap1: Responder
Xavits Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 yo llebo el de tu foto,epro nse k marca es,no pone nada..dnd monte el avic,pos me pusieron ese enbellecedor,epro no se la marca tio..... Responder
canela Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Xavi tu eres de barna no ?? Me puedes decir el taller donde montaste el avic ?? Merci tio. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Yo lo pedi en recanbios y me costo 5 € o ASI. Aqui te pongo una fotillo. Responder
canela Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Muchas gracias. Ire esta tarde a pregunta a ver si lo tienen. Responder
calambre Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 No veas, el clima a 16 grados! sofocos menopausicos??? XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.