atmracing Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2021 Buenas compañeros. Aprovechando que tengo el techo desmontado para tapizar, después de que una de las salidas de agua se soltará y tener una auténtica catarata en uno de los días lluviosos, tenía la idea de poner el color del tapizado como el sline, pero veo un problema y por más que he buscado no he encontrado información de como quitar el corredizo sin tener que desmontar todo el techo completo la marca es webasto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Buenas después de mil respuestas es de agradecer... ya la dejo yo para el siguiente desmonte el techo completo es marca webasto la trampilla lleva 4 grapas con 4 tornillos que encarrilan con una guía” se sueltan y sále el corredizo para poder tapizar. Si no eres hábil o tienes bastante fuerza Recomiendo 2 personas para desmontar el techo, después de bastante trabajo y días ya tengo casi todo montado y el techo tapizado y los plásticos pintados Del mismo color saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Justo ahora, atmracing dijo: Buenas después de mil respuestas es de agradecer... ya la dejo yo para el siguiente desmonte el techo completo es marca webasto la trampilla lleva 4 grapas con 4 tornillos que encarrilan con una guía” se sueltan y sále el corredizo para poder tapizar. Si no eres hábil o tienes bastante fuerza Recomiendo 2 personas para desmontar el techo, después de bastante trabajo y días ya tengo casi todo montado y el techo tapizado y los plásticos pintados Del mismo color saludos. Proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 Entonces no es posible sacar la "cortina" sin desmontar el techo completo? buen trabajo te has pegado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Entonces no es posible sacar la "cortina" sin desmontar el techo completo? buen trabajo te has pegado Que yo sepa no.. busque por varios sitios y no encontré información, si que en un vídeo de un golf4 decían que quitando el cristal del techo Salía la cortinilla pero por dimensionareis lo dudó. Pues la verdad que un trabajo de la leche me falta los pilares del cinturón y ya está finalizado Y como apunte he visto que alguna gente se quejaba de un ruido en el techo solar son las grapas que sujetan el techo el tapizado debajo del cristal hay un Marco de metal y ese es el que ancla con las grapas del techo y de ahí sale ruido metálico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.