Falcon Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2021 Hola Muy buenas a todos Le quiero comentar que hace años tuve mi coche con un golpeteo en la caja de velocidades por cierto es un A4 b6 1.8t Quattro automático, pues hasta ahora tuve la osadia de bajar la caja y me desarme la parte trasera de la caja en donde va el eje cardan. Encontre un como cojinete de balines alargados y lo encontre sin nada de aceite o al menos esa parte de ese modulo. Ahora mi consulta es que tipo de aceite lleva esta parte de la caja y cuanto aceite lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 Ostras no sólo parece que este sin aceite sino que tuviera agua. G 052 145 A1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falcon Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Gracias por tu respuesta Carlisu84, sabras que cantidad le coloco a este parte de la caja? yo calcularia alrededor de 1 litro o 2 si mucho pero no estoy seguro. Ahora la caja de velocidades multitronic si lleva como 8 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falcon Publicado 6 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Aqui hay una foto mas detallada sobre la pieza que se desarmo que es la ultima pieza que esta ubicada en la parte de atras de la caja y la concha que esta en la parte delantera. Pregunta: esos dos elementos que se desarmaron llevan el mismo aceite 75w-90 ?? y llevan 1 litro cada uno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 En 6/7/2021 a las 17:15, Falcon dijo: Pregunta: esos dos elementos que se desarmaron llevan el mismo aceite 75w-90 ?? y llevan 1 litro cada uno? Normalmente estas partes tienen un tornillo de carga y otro de nivel. cuando llenas y empieza a revosar por este ultimo ya bastaria. tambien es posible que el propio agujero de carga sea el nivel (normalmente por un lateral ) como se puede apreciar en la foto de la caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.