abey0118 Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 Hola, tengo un A6 BMK y le quiero anular la EGR. He leido que por la zona de Santurce, las estuvo haciendo un chico y he preguntado pero no me han dicho nada. Abro tema con la consulta para ver si me dice alguien. Tambien quiero cambiar los proyectores de Xenon y he visto los de retrofitlab. Que tal son de calidad? la otra opcion es buscar el proyector y montarlo pero me esta costando. Estoy hablando con una empresa de Polonia a ver si me los puede mandar. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 mira ver donde te lo hagan que pase el coche la itv , aunque la diagnosis en la itv solo es obligatoria apartir coches de 2012 Responder
abey0118 Publicado 4 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 SI, por eso comentaba lo del chico este, lo hacia por reprogramación del software. Sino mirare TLR o alguna así. Esperare un poco a ver si me dice alguien ya que hizo varios y la gente quedo muy contenta Responder
alfonsit Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 Consulta a bandidos en Basauri Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 No veo la necesidad en un coche que no da problemas de EGR. Ya son ganas de complicarse la vida, sinceramente. Responder
abey0118 Publicado 12 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 (editado) He hablado con Bandidos y tengo que llevar el coche. Mi opción primera es localizar al chico de Santurce que hizo varias a gente del foro pero me esta costando. Se que es miembro de este foro pero poco más. Intentare un tiempo más. La necesidad o no depende de cada uno. Mi opinión es que cuando el coche tiene unos años o kms, la EGR hace más mal que bien y te quitas de llenar todo el motor, admisión y escape de m****, con lo que será mejor y no hay perdidas de rendimiento ni averías en la mariposa, g. variable, etc. Por otro lado que tarde en calentar un poco mas tampoco me preocupa, viviendo donde vivimos y durmiendo en garaje. Editado 12 de Julio del 2021 por abey0118 Responder
aifos Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 hola, tengo entendido que en estos coches con motor BMK no se puede anular la EGR, a no ser que le hagas una repro. Responder
abey0118 Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Ya esta solucionado y muy contento. He aprovechado también las ofertas de autodoc estos da y he pillado unos faros de Xenon Hella para el coche nuevos ya que suelen quemar las parábolas y no alumbran una m****. Ahora la noche parece día y se ven los corzos y jabalís a tiempo. Ahora tengo que pedir lo de la Euro4 porque en Bilbao van a prohibir en el centro los vehículos de anteriores al 2006 y el mío es de diciembre del 2005. Con el certificado lo podré meter en ficha técnica cuando tenga la ITV, solicitar la pegatina y pelear ya que creo que las prohibiciones deben ser por normativa anticontaminación, no por año Responder
fjalonso Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 En 9/10/2021 a las 11:26, abey0118 dijo: Ya esta solucionado y muy contento. He aprovechado también las ofertas de autodoc estos da y he pillado unos faros de Xenon Hella para el coche nuevos ya que suelen quemar las parábolas y no alumbran una m****. Ahora la noche parece día y se ven los corzos y jabalís a tiempo. Ahora tengo que pedir lo de la Euro4 porque en Bilbao van a prohibir en el centro los vehículos de anteriores al 2006 y el mío es de diciembre del 2005. Con el certificado lo podré meter en ficha técnica cuando tenga la ITV, solicitar la pegatina y pelear ya que creo que las prohibiciones deben ser por normativa anticontaminación, no por año Estimado @abey0118, ¿podrías decirnos si sólo has cambiado las parábolas más las lupas o has cambiado los faros completos? En cualquier caso, ¿podrías decirnos dónde lo "pillaste" y por cuanto? Responder
aifos Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 En 13/10/2021 a las 22:34, fjalonso dijo: Estimado @abey0118, ¿podrías decirnos si sólo has cambiado las parábolas más las lupas o has cambiado los faros completos? En cualquier caso, ¿podrías decirnos dónde lo "pillaste" y por cuanto? me uno a la pregunta... Responder
Tuono Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Pues yo por curiosidad he entrado en Autodoc a mirar, y he visto faros completos para xenon desde 190€, por si os sirve de algo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.