Ivanits Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 Hola chicos tengo una duda con mi s4 b8 tengo la llave arranque sin llave por boton.. la cosa es que el maletero se abre sin pulsar el mando al estar cerca.. pero las puertas al tirar del tirador nunca se abren necesito pulsar el boton llevo con el coche 2 años y nunca se han abierto.. asi que pensaba que solo abria el maletero y arrancaba sin llave pero las puertas pulsaba siempre el boton para abrir y cerrar.. pero sorpresa ayer me abria y cerraba solo al estar cerca me lo hizo varias veces pero ahora ya no lo hace.. alguna idea de que puedo hacer para que vuelva a funcionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 (editado) hace 7 horas, Ivanits dijo: Hola chicos tengo una duda con mi s4 b8 tengo la llave arranque sin llave por boton.. la cosa es que el maletero se abre sin pulsar el mando al estar cerca.. pero las puertas al tirar del tirador nunca se abren necesito pulsar el boton llevo con el coche 2 años y nunca se han abierto.. asi que pensaba que solo abria el maletero y arrancaba sin llave pero las puertas pulsaba siempre el boton para abrir y cerrar.. pero sorpresa ayer me abria y cerraba solo al estar cerca me lo hizo varias veces pero ahora ya no lo hace.. alguna idea de que puedo hacer para que vuelva a funcionar? Pasa el Vagcom a los modulos de puerta, alguno de los sensores de las manillas esta roto y anula el resto. Un saludo Editado 5 de Julio del 2021 por Lazpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Como dice el compañero sera algun sensor de las manillas casi al 100%, los primeros sensores salieron defectuosos y les entraba humedad, luego audi saco una version mejorada. Con que tengas un sensor esyropeado, te dejarán de funcionar el resto de puertas, el maletero y el arranque van aparte, por eso si te funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanits Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 Otras que buena tengo vag com sabeis cual es el modulo? O algun brico de como anulo el defectuoso? Y gracias sera el 9 supongo lo que no se cual tendre mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanits Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 Si anulo el que este dando fallo las demas puertas funcionaran? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 2 horas, Ivanits dijo: Si anulo el que este dando fallo las demas puertas funcionaran? Nop, el sistema necesita todos. Haz un scan completo y veras que modulo canta, deberia de ser la 46 o 05 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanits Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 4 horas, Lazpi dijo: Nop, el sistema necesita todos. Haz un scan completo y veras que modulo canta, deberia de ser la 46 o 05 Un saludo Gracias voy a probar y comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanits Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 hace 9 horas, Lazpi dijo: Nop, el sistema necesita todos. Haz un scan completo y veras que modulo canta, deberia de ser la 46 o 05 Un saludo Gracias voy a probar y comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanits Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2021 Bueno despues de meterle el vag com tengo 3 fallos modulo 17 fallo 00471 El 03157 es algo de la radio y el 01044 que me dice que hay algo mal configurado pero si los borro las puertas funcionan abren y cierran al tocar la manilla pero al arrancar vuelven a salir los fallos y se desconecta no se que podre hacerle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.