MiguelV6Quattro Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Buenas foro como va?? Bien pues tengo un A4 B7 del 2006 3.0TDI 233CV Tiptronic reprogramado y con EGR anulada electrónicamente porque daba fallo. La cosa es que al estar el coche caliente y haber circulado con el bastante al dejarlo a ralentí a los minutos empieza a oler como a gasoil y al mover el coche empieza a soltar humo blanco. He leído varios hilos diciendo que son los inyectores. Que hubo una tirada de TDI que salían defectuosos y goteaban y por eso causaba el humo blanco. Lo llevé al mecánico para que comprobara valores y me dijo que los valores de los inyectores estaban bien, casi como cuando salen de fabrica... Me ha dicho que la EGR la tengo anulada electrónicamente y se queda al 95% y que puede ser por eso que el coche tire humo blanco. ¿Que opináis? Yo estaba decidido a que me tocaba cambiar inyectores. Si hubiera un goteo, alteraría el valor de inyección no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 Enfriador egr también anulado?! Enfriador aceite?? valores de inyectores comprobados relenti y en marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 ahí siguen dando caña los inyectores! yo cuando los comprobé hace años estaban dentro de parametros, pero el problema era que la aguja no cerraba bien en ralentí y si hay fumata blanca después de estar un rato parado y traqueteo brutal es inyectores que no cierran bien y ojo que ese exceso va a aceite con lo que supone, vigila nivel se sustituyen poe euro4 y el cambio se nota mucho, yo también llevo ese motor repro y ahí sigue como una maquina y ya más de 150k km de aquello suerte y todo en ponerse y buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelV6Quattro Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 17:32, DaniAvanti dijo: Enfriador egr también anulado?! Enfriador aceite?? valores de inyectores comprobados relenti y en marcha? Enfriador egr y aceite ni idea, no lo he revisado, los valores de los inyectores me los revisaron en ralentí y me dijeron que estaban perfectos... No se si en marcha varía la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelV6Quattro Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 hace 10 horas, meatloaf dijo: ahí siguen dando caña los inyectores! yo cuando los comprobé hace años estaban dentro de parametros, pero el problema era que la aguja no cerraba bien en ralentí y si hay fumata blanca después de estar un rato parado y traqueteo brutal es inyectores que no cierran bien y ojo que ese exceso va a aceite con lo que supone, vigila nivel se sustituyen poe euro4 y el cambio se nota mucho, yo también llevo ese motor repro y ahí sigue como una maquina y ya más de 150k km de aquello suerte y todo en ponerse y buscar Pues los niveles están perfectos de aceite y agua, ahora tengo el coche en vagspeed para hacer una reprogramación sin anular la egr así lo llevo al mecánico a que cambie la egr a ver si van por ahí los tiros aunque lo dudo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.