flashrec Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Buenas tardes, si alguien desea activar o desactivar funciones que me envie un privado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 Han sacado una nueva app, es la de activar el reconocimiento de señales, yo aún no he podido activarla para saber si funciona no podré hasta la semana que viene, si alguien la activa que ponga información si le funciona o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q5_2017_VLC Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2022 En 31/3/2022 a las 17:51, choto1976 dijo: Han sacado una nueva app, es la de activar el reconocimiento de señales, yo aún no he podido activarla para saber si funciona no podré hasta la semana que viene, si alguien la activa que ponga información si le funciona o no Tiene muy buena pinta esa App, a ver si este fin de semana buscamos un rato y la activamos en mi Q5, espero que con la cámara delantera sea suficiente y no me falte nada. Ya os comentaré cómo ha ido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2022 Ansiosos estamos todos.....jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q5_2017_VLC Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 NO hubo suerte!! El fin de semana, bajo la dirección de otro forero intentamos activar el reconocimiento de señales con la app de OBDeleven, no dio ningún error. En la pantalla del MMI ya aparece la opción de ajustar el aviso de velocidad basado en señales de tráfico. Pero en el cuadro, donde deberían aparecer las señales, aparece el mensaje "Ninguna señal de tráfico disponible" Lo que sospechamos es que la cámara frontal necesite una actualización de firmware. Habrá que seguir investigando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mochi83 Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 (editado) Buenas tardes amí me pasa lo mismo no reconoce ninguna señal el mensaje es el mismo ninguan señal disponible Editado 9 de Mayo del 2022 por Mochi83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q5_2017_VLC Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 3 horas, Mochi83 dijo: Buenas tardes amí me pasa lo mismo no reconoce ninguna señal el mensaje es el mismo ninguan señal disponible Te falta actualizar el firmware de la cámara delantera. Mira aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leiretom Publicado 22 Mayo Denunciar Compartir Publicado 22 Mayo En 6/7/2021 a las 19:31, flashrec dijo: Buenas tardes, si alguien desea activar o desactivar funciones que me envie un privado. Saludos Hola mi pregunta es la siguiente se puede cambiar el cockpit del audi q5 tdi 150 por uno más moderno? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yedeba_ac Publicado 26 Mayo Denunciar Compartir Publicado 26 Mayo Pregunta en vag-retrofits, alli seguro te lo pueden hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.