Mvi Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Buenas compañeros. Resulta que esta mañana la he cagado limpiando el volante. Soy imbécil y no tuve otra cosa que hacer para limpiar el volante que echar en el trapo un desinfectante, el cual llevaba alcohol. Ahora resulta que la laca que lleva el cuero del volante se fue y ha quedado mate. Sabéis de algún producto para darle esa laca de fábrica que lleva? Gracias por la ayuda Responder
hechera Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 Hola, para mi un volante mate significa que está limpio. De hecho el cuero cuando tiene brillo es que está lleno de grasa y sucio. Otra cosa es que se te haya ido el tinte quedándose grisáceo o descolorido. Por un poco de alcohol no le debería pasar nada. Es más, ahora con tanto gel es lo más normal. Una foto ayudaría Responder
pelufe Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 Si es de piel como va a llevar laca,dale con crema para cazadoras de cuero como hago yo que lo nutre y lo deja como nuevo.Nivea NO Responder
Mvi Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 hace 11 minutos, pelufe dijo: Si es de piel como va a llevar laca,dale con crema para cazadoras de cuero como hago yo que lo nutre y lo deja como nuevo.Nivea NO Pues en una pequeña zona que no le di sigue manteniendo ese brillo, y no creo que sea suciedad. Probare la crema a ver.... Pd: casa=laca Responder
pelufe Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Es cuero brillante y donde le diste alcohol lo mató ,dale crema varias veces pero el brillo no se si volvera. Responder
amrt Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Hola, Pasa por aquí a ver si te pueden ayudar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.