LiamJimenez Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 buenas tardes, estoy buscando un apoyabrazos central, lo que seria solamente donde apoyas el brazo sin la consola, buscando de nuestro coche no he encontrado nada, pero si es cierto que de a4 b9 ahi muchos, son compatibles los apoyabrazos o alguien sabe algo? gracias de antemano! Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 hace 14 horas, LiamJimenez dijo: buenas tardes, estoy buscando un apoyabrazos central, lo que seria solamente donde apoyas el brazo sin la consola, buscando de nuestro coche no he encontrado nada, pero si es cierto que de a4 b9 ahi muchos, son compatibles los apoyabrazos o alguien sabe algo? gracias de antemano! Pero que es lo que se te ha roto? Podrías poner una foto? Responder
LiamJimenez Publicado 10 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Tendria una quemadura en la tela, a mi mujer se le cayo el cigarro y le hizo un pequeño boquete. Me gustaria cambiarlo por estetica mas que nada. Responder
spardow Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 y no seria mejor llevarlo a un tapicero? Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 En 10/7/2021 a las 9:01, LiamJimenez dijo: Tendria una quemadura en la tela, a mi mujer se le cayo el cigarro y le hizo un pequeño boquete. Me gustaria cambiarlo por estetica mas que nada. Seguramente haya tapas y con comprar eso lo tendrías solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.