Sycar Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 Esta última versión incorpora 2 opciones nuevas en el menú de configuración, luz de giro izquierda y derecha 360 y otra relacionada con el scream esta última no se a que se refiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bravaz Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 En 1/4/2022 a las 23:33, Jontxusti dijo: Lo has conectado al RCA de cámara? Yo lo puse por error en el de VCR y me pasaba exactamente lo mismo. Como son los dos amarillos. Probé en todos los amarillos. Son tres. Solo me falta probar a enchufarla al escape. Jajajajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose daniel Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 A mi con la 1.6.4 no me funciona el carplay y el sonido del navegador me sigue saliendo por el altavoz del conductor y no me gusta nada. me temo que volveré a ver si puedo a la 1.4 que es la que tenía antes de actualizar y me iba muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 hace 15 horas, jose daniel dijo: A mi con la 1.6.4 no me funciona el carplay y el sonido del navegador me sigue saliendo por el altavoz del conductor y no me gusta nada. me temo que volveré a ver si puedo a la 1.4 que es la que tenía antes de actualizar y me iba muy bien. Lo mismo si restauras de fábrica vuelves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagofo Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2022 Hola Alguien me puede decir donde me puedo descargar la ultima versión del firm (1.6.4 o 1.6.5) y la ultima version de la mcu Tengo la 1.2.27_AUDI_1280x490_10.25_E y en las actualizaciones no me sale nada (y tengo conexión a internet) Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jontxusti Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 (editado) Finalmente he conseguido solucionar todos los problemas con la actualización a v1.6.5. Pero vaya odisea con el chinito ya que me metió una v1.6.4 china sin traducir y no respondía la restauración a fábrica ya que se quedaba en esta última. Ahora conecta bastante rápido el Carplay a través de Qlink y no se entrecorta la voz de Siri. Editado 19 de Abril del 2022 por Jontxusti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andy1978 Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2022 En 15/4/2022 a las 17:37, dagofo dijo: Hola Alguien me puede decir donde me puedo descargar la ultima versión del firm (1.6.4 o 1.6.5) y la ultima version de la mcu Tengo la 1.2.27_AUDI_1280x490_10.25_E y en las actualizaciones no me sale nada (y tengo conexión a internet) Gracias! Hola yo tengo el archivo mcu actualizado, a mi tampoco me salía las, actualizaciones, instale esta mcu y ya me salieron todas, si lo necesitas te lo envío por correo electrónico si te parece bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose daniel Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Buenas , pues sigo con el sonido acoplado cuando habla el navegador y llevo la música puesta , he mirado los ajustes y cambiado ajustes y no doy con la solución. Vaya cagada. A vosotros se os escucha bien el navegador ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andy1978 Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 Hola tengo esta versión, sabe alguien como pudo actualizar? No me da opción a actualizar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_cano Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 En 7/6/2022 a las 19:48, Andy1978 dijo: Hola tengo esta versión, sabe alguien como pudo actualizar? No me da opción a actualizar, gracias Buenas. Yo hablé directamente con el chino y me paso el archivo. Ahora mismo la versión más nueva es la 1.16 Para actualizarlo tienes que meter la carpeta que te pase el vendedor en la raíz de un USB y conectarlo a la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronqui Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2022 En 29/3/2022 a las 22:11, Bravaz dijo: Graciñas. Seguiré probando a ver si doy con el problema. Un saludo buenas noches, ¿conseguiste solucionar el problema?, me sucede exactamente lo mismo y no consigo dar con la tecla. yo no he cortado ninguno de los dos cables (verde y blanco) ¿el cable verde que es lo que hace con las lineas? ¿y como se si es necesario cortar el blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_campa Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2022 En 23/4/2022 a las 20:17, Andy1978 dijo: Hola yo tengo el archivo mcu actualizado, a mi tampoco me salía las, actualizaciones, instale esta mcu y ya me salieron todas, si lo necesitas te lo envío por correo electrónico si te parece bien Hola, puedes pasármelo a mi la MCU última, o ponerme por aquí en nombre exacto? Alguien que haya instalado la versión 1.6.5 de Coika, con que mcu le salió la actualización? Puede subirla y pasar el enlace? Por cierto yo antes tenía el mapa abiero y con indicaciones por el altavoz izquierdo del conductor cuando estaba escuchando la radio del coche original, y también escuchaba los avisos de radares de Amigo TomTom por ese altavoz delantero izquierdo, ahora no hya forma de que suene pro ahí, solo cuando le doy a Aux que suena por todos los altavoces, porque puede ser? Tengo la versión 1.6.4 que por lo que sea la retiraron y ya no me sale ni pa meterla encima de nuevo. Muchas gracias a todos, me he leído el hilo completo y eta genial los aportes de todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andy1978 Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2022 En 8/6/2022 a las 20:19, er_cano dijo: Buenas. Yo hablé directamente con el chino y me paso el archivo. Ahora mismo la versión más nueva es la 1.16 Para actualizarlo tienes que meter la carpeta que te pase el vendedor en la raíz de un USB y conectarlo a la pantalla. Hola de momento no he podido solucionarlo, estoy siendo un poco pesado haber si el chino me envía el enlace, en cuanto sepa algo lo pongo aquí, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andy1978 Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2022 En 9/6/2022 a las 17:08, victor_campa dijo: Hola, puedes pasármelo a mi la MCU última, o ponerme por aquí en nombre exacto? Alguien que haya instalado la versión 1.6.5 de Coika, con que mcu le salió la actualización? Puede subirla y pasar el enlace? Por cierto yo antes tenía el mapa abiero y con indicaciones por el altavoz izquierdo del conductor cuando estaba escuchando la radio del coche original, y también escuchaba los avisos de radares de Amigo TomTom por ese altavoz delantero izquierdo, ahora no hya forma de que suene pro ahí, solo cuando le doy a Aux que suena por todos los altavoces, porque puede ser? Tengo la versión 1.6.4 que por lo que sea la retiraron y ya no me sale ni pa meterla encima de nuevo. Muchas gracias a todos, me he leído el hilo completo y eta genial los aportes de todos. Hola si me pasas el mail te lo envío, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andy1978 Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2022 En 9/6/2022 a las 3:11, Ronqui dijo: buenas noches, ¿conseguiste solucionar el problema?, me sucede exactamente lo mismo y no consigo dar con la tecla. yo no he cortado ninguno de los dos cables (verde y blanco) ¿el cable verde que es lo que hace con las lineas? ¿y como se si es necesario cortar el blanco? https://we.tl/t-uJVpvw5k5x?src=dnl Me acaba de pasar este enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.