ruvavil Publicado 27 Junio Denunciar Publicado 27 Junio Hola, llevo unos meses ya con la pantalla, y tengo una duda. Cuando estoy conectado x wifi/ bluetooth a android auto, si quiero conectar el wifi de la pantalla, se me desactiva el android auto. Supongo q será normal, pero hay alguna manera de poder conectar los dos a la vez? si tienes conexion x tarjeta si q se puede me imagino no? Responder
Cydonia Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio En 27/6/2024 a las 6:45, ruvavil dijo: Hola, llevo unos meses ya con la pantalla, y tengo una duda. Cuando estoy conectado x wifi/ bluetooth a android auto, si quiero conectar el wifi de la pantalla, se me desactiva el android auto. Supongo q será normal, pero hay alguna manera de poder conectar los dos a la vez? si tienes conexion x tarjeta si q se puede me imagino no? Diría que no, porque la conexión inalámbrica de AA funciona con una red wifi local que crea el móvil. Es como AA funciona, no es algo de la pantalla. Responder
Netvh Publicado 27 Julio Denunciar Publicado 27 Julio Olá Boa Tarde, Alguém me pode ajudar, tenho um COIKA 10,25 na minha Audi A4 B9, mas queria aceder ao menu original do carro e não sei como o fazer quando instalei funcionava mas de repente deixei de conseguir. desde já agradeço a ajuda abraços e bom fim de semana Responder
brizard Publicado 1 Agosto Denunciar Publicado 1 Agosto Buenos días. Después de un año entero que hace que instalé la pantalla dejé pendiente la cámara trasera. La cámara funcionaba pero me necesitaba poner un relé ya que sólo funcionaba bien la primera vez que metía marcha atrás, luego ya había interferencias. Tengo pendiente poner el relé porque no sé cuál tengo que comprar. Alguien me puede orientar? Muchas gracias Responder
Moncho2 Publicado 15 Agosto Denunciar Publicado 15 Agosto En 1/8/2024 a las 12:01, brizard dijo: Buenos días. Después de un año entero que hace que instalé la pantalla dejé pendiente la cámara trasera. La cámara funcionaba pero me necesitaba poner un relé ya que sólo funcionaba bien la primera vez que metía marcha atrás, luego ya había interferencias. Tengo pendiente poner el relé porque no sé cuál tengo que comprar. Alguien me puede orientar? Muchas gracias Hola...Yo puse este filtro y perfecto: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJ84VBY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Los tienes en aliexpress tirados de precio pero claro ya tienes que esperar En este hilo explico donde intercalarlo : https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/page/9/#comments Responder
brizard Publicado 17 Agosto Denunciar Publicado 17 Agosto En 15/8/2024 a las 19:51, Moncho2 dijo: Hola...Yo puse este filtro y perfecto: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJ84VBY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Los tienes en aliexpress tirados de precio pero claro ya tienes que esperar En este hilo explico donde intercalarlo : https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/page/9/#comments Muchas gracias. Lo voy a echar un vistazo. No tengo prisa, igual lo pillo en Aliexpress. Responder
caneno Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto En 21/3/2024 a las 21:42, Nicheano dijo: Hola. al actualizar mi Coika 8.8 a la v3.5.6 me han dejado de funcionar las funciones de bluetooth y LVD. Me da error 4.0 dip alguien tiene esas apk para poder pasármelas? el vendedor pasa de todo y ni contesta. gracias por adelantado hola, conseguiste solucionarlo, me pasa lo mismo Responder
mariopuertas Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto Hola buenas tardes. Alguien me podría mandar la última actualización para esta pantalla? La tengo instalada en un MMI 3G. Muchísimas gracias de ante mano. Responder
mariopuertas Publicado 26 Agosto Denunciar Publicado 26 Agosto En 21/11/2023 a las 10:29, David Galan dijo: Hola! lo primero de todo presentarme, me llamo David y acabo de montar la pantalla Coima 8.8 en mi Q5, me he leído el hilo entero y no he visto que a nadie le haya pasado lo mismo. Instale la pantalla y al principio todo correcto, pero al día siguiente no se escuchaba nada por los altavoces, al ir al menú original del coche para seleccionar la fuente de audio indicaba AMI no disponible, probé a reiniciar el MMI, la pantalla Coika la deje por defecto y nada, finalmente lo solucione entrando en el menú secreto del coche y cambiando la configuración del AMI, se había quedado como deshabilitado. Ahora vuelve a funcionar todo correctamente, pero cuando estoy en el menú original del coche en el apartado que queda a la derecha me mide el combustible en galones y no en litros, las unidades de medida en el menú original esta en litros, ¿sabes como puedo cambiarlo? ¿es posible que tenga que modificar algo en el menú secreto del coche? Esta es la versión de mi pantalla, antes tenia la 5.29 y me ocurría lo mismo Por si os interesa os dejo por aquí los enlaces de esta ultima actualización y el inicio del logo Audi, para que no aparezca el logo de Android. audi firmware 5.37: https://drive.google.com/file/d/1EZp-Qhi2OvSwL75a5vOw6V4Ljwkh-FQG/view? usp=sharing update step: 1. unzip rar file then copy folder HUTUpdate to first content of usb disk 2. make usb idsk connect with screen usb cable, then screen recognize it and update automatic 9211 logo software download link: https://drive.google.com/drive/folders/1Ly8lEyGfeg5EsQFtudxvi9ZHHo4YAM6l?usp=drive_link update step: 1. unzip rar file then copy folder HUTUpdate to first content of usb disk 2. make usb disk connect with screen usb cable, then screen recognize it and update automatic Gracias de antemano. Hola, en enlace ya no esta disponible. No se si tendrás el archivo guardado, de ser así te agradecería un montón si me lo pudieras mandar. Muchísimas gracias de antemano David. Un saludo. Responder
pefarite Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre Buenas tardes, después de tener la pantalla coika instalada desde hace unos 2 años y todo funcionando bien, ahora me he quedado sin sonido, parece que sea del mmi, porque entrando en su mismo menú me da algún fallo, y no funciona ni la radio. Alguien sabe que puede ser? Responder
Gntx77 Publicado 3 Septiembre Denunciar Publicado 3 Septiembre Buenas tardes. Este fin de semana con la ayuda fundamentalmente de todos los que habéis contribuido en este hilo, me lié la manta a la cabeza e instalé la pantalla de 8.8 pulgadas. Quedó funcionando correctamente. Hoy he ido a probar el enchufe usb que me he instalado en la guantera y no he tenido mejor idea que probar con un usb en el que había descargado el update para que se muestre el logo de audi (que en realidad aún no pensaba aplicarle). Para mí sorpresa sin preguntar se ha puesto a actualizar, se ha apagado la pantalla y ahora, aunque se enciende (se ve el brillo de la pantalla encendida), se queda en negro y no responde. He dejado que pase un rato y he vuelto a meter la llave, pero sigue igual. Agradecería cualquier ayuda o consejo, porque no veo forma de entrar en modo recovery o algo así porque como digo, la pantalla no hace nada. Gracias de antemano. Responder
Gntx77 Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre En 3/9/2024 a las 19:29, Gntx77 dijo: Buenas tardes. Este fin de semana con la ayuda fundamentalmente de todos los que habéis contribuido en este hilo, me lié la manta a la cabeza e instalé la pantalla de 8.8 pulgadas. Quedó funcionando correctamente. Hoy he ido a probar el enchufe usb que me he instalado en la guantera y no he tenido mejor idea que probar con un usb en el que había descargado el update para que se muestre el logo de audi (que en realidad aún no pensaba aplicarle). Para mí sorpresa sin preguntar se ha puesto a actualizar, se ha apagado la pantalla y ahora, aunque se enciende (se ve el brillo de la pantalla encendida), se queda en negro y no responde. He dejado que pase un rato y he vuelto a meter la llave, pero sigue igual. Agradecería cualquier ayuda o consejo, porque no veo forma de entrar en modo recovery o algo así porque como digo, la pantalla no hace nada. Gracias de antemano. Respondo por si a alguien le es de utilidad. Definitivamente los ficheros de logo usados en la actualización habían causado el problema. El vendedor me proporcionó ficheros de actualización y tras aplicarlos, la pantalla ha vuelto a la vida. Así que ojo con las compatibilidades. Responder
Moncho2 Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre (editado) hace 2 horas, Gntx77 dijo: Respondo por si a alguien le es de utilidad. Definitivamente los ficheros de logo usados en la actualización habían causado el problema. El vendedor me proporcionó ficheros de actualización y tras aplicarlos, la pantalla ha vuelto a la vida. Así que ojo con las compatibilidades. Gracias por contar el final...Es un punto el tener un vendedor detrás que RESPONDA...Por que la mayoría de estos vendedores chinos...dan una garantía de 10...o sea, 10 minutos desde que la compras. Editado 13 Septiembre por Moncho2 Responder
amgtyper Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre hace 39 minutos, Moncho2 dijo: Gracias por contar el final...Es un punto el tener un vendedor detrás que RESPONDA...Por que la mayoría de estos vendedores chinos...dan una garantía de 10...o sea, 10 minutos desde que la compras. Jajajjajajajajaja. Coika parece seria, aunque como todas tendrá sus cosillas. Responder
ruvavil Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre Hola a todos, después de medio año usando la pantalla estoy encantado, salvo por una cosilla. Cuando me llaman, no me entran por el bluetooth del coche, sino a través de la pantalla, y no se escuchan igual, a mi me escuchan fatal, y se cortan. En las opciones del coche creo q tengo marcada la opción q me entren por el bluetooth original del coche, pero parece q no funciona. Sabéis alguna opción que tenga q cambiar o a alguien mas le ha pasado? A ver si hay alguna solución, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.