Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 846
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 19/2/2022 a las 19:14, Ash Roshum dijo:

20220219_191216.jpg.3b58525542efa7d109937c3ea6e730cc.jpg

Hola de nuevo, Hoy instalé la cámara trasera y todo genial, pero al cargarle el fichero compartido me pasa lo de las rayas que se da solución en la primera hoja del post.

20220219_190558.jpg.b4894ca6b1417beea581852ba90b05eb.jpg

El tema es que también está la solución pero no me funciona. Tecleo 8888 y al seleccionar el vehículo no doy con una solución.

Mi coche es un A4 B8 facelift del 2012 con radio concert y la coika es la 8,8".

Creo que debería seleccionar A4L en el primer menú y luego 2009_2016 low..  pero he probado con otras y doy con ello.

A ver si podéis ayudarme

20220219_191216.jpg.3b58525542efa7d109937c3ea6e730cc.jpg

A ver si podéis ayudarme. Gracias

20220219_191206.jpg

Hola compi, eso me paso a mi hace unas versiones. Es algo relacionado con la mcu, te pasa el chino un .bin lo metes en el pendrive, actualiza y te lo soluciona. Te ha pasado con la 1.63 ? Yo ahora estoy con la 1.62 y bien excepto por la nueva actualización con CarPlay que te quita 1/4 pantalla a la derecha, no se si con la 1.63 lo han quitado y dejado como está antes. Confírmanos que pusiste la 1.63 y te salieron las rayas.

un saludo

Publicado
hace 5 horas, Andy1978 dijo:

Hola, alguien me podría decir donde puedo descargar la última versión para la pantalla de 10,2"?el chino no me responde a los mensajes y aun tengo la 1.3.0, gracias de antemano 

IMG_20220221_003218.jpg

Menú de configuración en la última pestaña buscas actualización del sistema arriba a la derecha pulsas y te salen las actualizaciones descargas la que quieras y cuando termina le das a actualizar, tienes que marcar borrar archivos para ir no de error 

Publicado
hace 25 minutos, Andy1978 dijo:

Hola sycar gracias por responder, he ido a la pestaña de actualizaciones y cuando pone buscar me da error, no se si tengo que hacer antes lo de borrar o después, muchas gracias 

Tienes que tener internet en la pantalla, asegúrate de que tienes cobertura 

Publicado

Buenas tardes. Tengo una pantalla Coika de 10 pulgadas y desde que  actualiza el google play me imposibilita instalar o actualizar nada, por que me aparece que otra aplicacion esta bloqueando google play y que tengo que cerrar las aplicaciones antes de continuar. No doy con que aplicacion esta bloqueando google y me tiene loco. Alguna idea? He visto en otros post que hay que vaciar cache y borrar datos del play store, pero no me ha funcionado. Estoy loco. 

Publicado
En 18/2/2022 a las 7:59, Sycar dijo:

Nueva actualización coika 8.8

https://we.tl/t-DUbKj5fnO2?src=dnl

Enviada por el chino enlace caduca en 5 días no he podido probarla, el compañero que quiera actualizar que reporte si hay alguna mejora

Gracias 

Ahora me he puesto actualizar el fichero que me envió el chino y resulta que es la 1.6.2 no la 1.6.3 así que estoy descargando desde el coche voy a intentar actualizar 

Publicado
hace 1 hora, guzmanct dijo:

Buenas tardes. Tengo una pantalla Coika de 10 pulgadas y desde que  actualiza el google play me imposibilita instalar o actualizar nada, por que me aparece que otra aplicacion esta bloqueando google play y que tengo que cerrar las aplicaciones antes de continuar. No doy con que aplicacion esta bloqueando google y me tiene loco. Alguna idea? He visto en otros post que hay que vaciar cache y borrar datos del play store, pero no me ha funcionado. Estoy loco. 

Eso pasa cada vez que actualizar, el firmware tiene una version obsoleta de google play y no deja descargar casi nada. Tienes que tener datos en la pantalla, abrir google play y buscar acerca de/informacion o algo asi y te dira que se actualizara, no he encontrado forma de forzarlo, al cabo de unos minutos/horas se actualiza y ya puedes desdcargar todo.

un saludo

Publicado
hace 10 horas, Sycar dijo:

Menú de configuración en la última pestaña buscas actualización del sistema arriba a la derecha pulsas y te salen las actualizaciones descargas la que quieras y cuando termina le das a actualizar, tienes que marcar borrar archivos para ir no de error 

Es muy antigua tu version, que raro que no te responda el chino ? a mi siempre me respondio. No se si el firmware sera universal por el tipo de chip o si influye que una sea de 8.8 y la tuya de 10. Yo volveria a preguntarle.

Un saludo

Publicado
hace 13 minutos, Sycar dijo:

Ahora me he puesto actualizar el fichero que me envió el chino y resulta que es la 1.6.2 no la 1.6.3 así que estoy descargando desde el coche voy a intentar actualizar 

Ya nos cuentas si te arranca bien, cuentamos si ha quitado del carplay el lateral negro donde sale el nombre del iphone y los iconos debajo de atras y salir....Graciasss

un saludo

Publicado
hace 3 horas, Tio_Rafiki dijo:

Es muy antigua tu version, que raro que no te responda el chino ? a mi siempre me respondio. No se si el firmware sera universal por el tipo de chip o si influye que una sea de 8.8 y la tuya de 10. Yo volveria a preguntarle.

Un saludo

Si, es muy antigua, el chino desde el principio nunca me ha respondido, de hecho no existe ya ni su tienda de aliexpress. Intentaré de poner esta actualización a ver que tal va y os comento, gracias 

Publicado
hace 3 horas, Tio_Rafiki dijo:

Ya nos cuentas si te arranca bien, cuentamos si ha quitado del carplay el lateral negro donde sale el nombre del iphone y los iconos debajo de atras y salir....Graciasss

un saludo

Bueno pues os comento la actualización 1.6.3 el arranque bueno como siempre, te guarda la configuración que tenías pero no las aplicaciones toca meter todo y actualizar no he tenido ningún problema con el Google play metes tu cuenta y te salen las aplicaciones que tenias instaladas y a instalar 

Sobre CarPlay lo emparejas por bluetooth y conecta mediante qlink igual, en mi caso ha sido rápido, pero sigue igual 

La verdad no se que diferencia hay de una actualización a otra

No hay rayas al iniciar no se habrá que probarla un poco más 

Os pongo unas fotitos 58C1C7D7-EE7F-4CED-9DA6-899EF5C816E4.jpeg.b68ac7e4259b63414c597282631e2be7.jpegB93784F3-C5E5-4A41-8734-735D272B5832.jpeg.025ec209a7f20ee4e865fad9c4b982ca.jpegC59943A0-301F-47A3-B774-A654BA2E5737.jpeg.7a200fe4009ff87f982287aa7da3ee2b.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.