Sycar Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Ya ha salido la nueva actualización 1.6.4 en el menú de actualizaciones de la pantalla Algun compañero la a puesto? Responder
Tio_Rafiki Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 59 minutos, Sycar dijo: Ya ha salido la nueva actualización 1.6.4 en el menú de actualizaciones de la pantalla Algun compañero la a puesto? Jodo vaya ritmo de actualizaciones !!! ojala quiten la parte negra de la derecha de carplay. Hasta el viernes no tendre tiempo para actualizarla. Si alguno lo hace antes que nos diga. Un saludo Responder
Bravaz Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Sycar dijo: Ya ha salido la nueva actualización 1.6.4 en el menú de actualizaciones de la pantalla Algun compañero la a puesto? Hola. Yo tengo esa actualización. De hecho ahora solo me aparece esa, las anteriores no. De la Mcu me mandó el chino una porque no soy capaz de hacer funcionar correctamente el menú original de Audi. Se enciende al pulsar un botón cualquiera de la botonera pero al poco se queda la pantalla bloqueada y se apaga. Hace meses había actualizado mapas del navegador y me actualizaron el software también, no sé si puede ser por eso que me este creando conflicto. El cargador de Cd's de la guantera tampoco me enciende ni me lo reconoce. El mío es un Mmi 3g Basic. He probado a seleccionar todos los modelos de coche y radio posibles y solo con A5 y Q5 high 3 consigo que la pantalla original Audi quede centrada pero se apaga al poco. Si fuera de algo mal conectado ya ni encenderia entiendo ... Alguien le ha pasado algo parecido? Responder
Sycar Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Bravaz dijo: Hola. Yo tengo esa actualización. De hecho ahora solo me aparece esa, las anteriores no. De la Mcu me mandó el chino una porque no soy capaz de hacer funcionar correctamente el menú original de Audi. Se enciende al pulsar un botón cualquiera de la botonera pero al poco se queda la pantalla bloqueada y se apaga. Hace meses había actualizado mapas del navegador y me actualizaron el software también, no sé si puede ser por eso que me este creando conflicto. El cargador de Cd's de la guantera tampoco me enciende ni me lo reconoce. El mío es un Mmi 3g Basic. He probado a seleccionar todos los modelos de coche y radio posibles y solo con A5 y Q5 high 3 consigo que la pantalla original Audi quede centrada pero se apaga al poco. Si fuera de algo mal conectado ya ni encenderia entiendo ... Alguien le ha pasado algo parecido? Yo también tenia problemas con el menú original y los mandos del volante para mover la pantalla sin tener que usar el táctil y se solucionó instalando la mcu 8844 del menú de actualización de la pantalla Responder
Bravaz Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 11 horas, Sycar dijo: Yo también tenia problemas con el menú original y los mandos del volante para mover la pantalla sin tener que usar el táctil y se solucionó instalando la mcu 8844 del menú de actualización de la pantalla A mí esa actualización no me deja instalarla. Me la descarga pero luego no hace nada. Responder
Bravaz Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Bueno pues parece ser que da fallo del can Gateway. Tengo que revisar todas las conexiones y luego Vagcom Responder
Farn68 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Bravaz dijo: Bueno pues parece ser que da fallo del can Gateway. Tengo que revisar todas las conexiones y luego Vagcom Eso es por qué el modelo seleccionado no es el correcto. Yo estuve probando las distintas opciones y en algunas de ellas salían fallos que ni conocía...TPMS, ASR, ABS,... Cuando selecciones modelo y versión reinicia la pantalla. Tiene que haber una configuración de Canbus correcta para tu coche. Responder
Bravaz Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Farn68 dijo: Eso es por qué el modelo seleccionado no es el correcto. Yo estuve probando las distintas opciones y en algunas de ellas salían fallos que ni conocía...TPMS, ASR, ABS,... Cuando selecciones modelo y versión reinicia la pantalla. Tiene que haber una configuración de Canbus correcta para tu coche. Ya probé con todas las opciones. El tema es que vuelvo a poner la radio de serie y también se me apaga al poco. A ver si no hice un corto o a saber que lié ahí. Responder
Sycar Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Bravaz dijo: Ya probé con todas las opciones. El tema es que vuelvo a poner la radio de serie y también se me apaga al poco. A ver si no hice un corto o a saber que lié ahí. Mira esto Responder
Farn68 Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Bravaz dijo: Ya probé con todas las opciones. El tema es que vuelvo a poner la radio de serie y también se me apaga al poco. A ver si no hice un corto o a saber que lié ahí. Imagino que cuando conectaste el cableado adaptador a la Gateway lo hiciste con el contacto quitado ... Responder
Bravaz Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Farn68 dijo: Imagino que cuando conectaste el cableado adaptador a la Gateway lo hiciste con el contacto quitado ... Con el contacto quitado si, pero la batería solo la desconecté para cambiar el volante. Bueno y para cambiar la propia batería también claro. Luego la codifiqué. Responder
jose daniel Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Buenos días. Oye , no encuentro la actualización 1.6.4 en el apartado de actualizaciones. Hay que tener la mcu 8844 antes ? Responder
Sycar Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 51 minutos, jose daniel dijo: Buenos días. Oye , no encuentro la actualización 1.6.4 en el apartado de actualizaciones. Hay que tener la mcu 8844 antes ? A mi es la única que me aparece las 1.6.3 no me aparecen ya yo tengo la 8844 puesta pero aún no he actualizado a la 1.6.4 Responder
Sycar Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Ahora es que me va perfecta y estoy un poco reacio a tocar, pero si algún compañero reporta alguna mejora que interese no lo dudaría Responder
jose daniel Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 51 minutos, Sycar dijo: Ahora es que me va perfecta y estoy un poco reacio a tocar, pero si algún compañero reporta alguna mejora que interese no lo dudaría Es que a mi no me aparece ni la 1.6.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.