Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta última versión incorpora 2 opciones nuevas en el menú de configuración, luz de giro izquierda y derecha 360 y otra relacionada con el scream esta última no se a que se refiere 

• Respuestas 846
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 1/4/2022 a las 23:33, Jontxusti dijo:

Lo has conectado al RCA de cámara? Yo lo puse por error en el de VCR y me pasaba exactamente lo mismo. Como son los dos amarillos.

Probé en todos los amarillos. Son tres. Solo me falta probar a enchufarla al escape. Jajajajjajaja

Publicado

A mi con la 1.6.4 no me funciona el carplay y el sonido del navegador me sigue saliendo por el altavoz del conductor y no me gusta nada. 
me temo que volveré a ver si puedo a la 1.4 que es la que tenía antes de actualizar y me iba muy bien. 

Publicado
hace 15 horas, jose daniel dijo:

A mi con la 1.6.4 no me funciona el carplay y el sonido del navegador me sigue saliendo por el altavoz del conductor y no me gusta nada. 
me temo que volveré a ver si puedo a la 1.4 que es la que tenía antes de actualizar y me iba muy bien. 

Lo mismo si restauras de fábrica vuelves 

Publicado

Hola

Alguien me puede decir donde me puedo descargar la ultima versión del firm (1.6.4 o 1.6.5) y la ultima version de la mcu

Tengo la 1.2.27_AUDI_1280x490_10.25_E y en las actualizaciones no me sale nada (y tengo conexión a internet)

Gracias!

Publicado (editado)

Finalmente he conseguido solucionar todos los problemas con la actualización a v1.6.5.

Pero vaya odisea con el chinito ya que me metió una v1.6.4 china sin traducir y no respondía la restauración a fábrica ya que se quedaba en esta última.😅

Ahora conecta bastante rápido el Carplay a través de Qlink y no se entrecorta la voz de Siri.

Editado por Jontxusti
Publicado
En 15/4/2022 a las 17:37, dagofo dijo:

Hola

Alguien me puede decir donde me puedo descargar la ultima versión del firm (1.6.4 o 1.6.5) y la ultima version de la mcu

Tengo la 1.2.27_AUDI_1280x490_10.25_E y en las actualizaciones no me sale nada (y tengo conexión a internet)

Gracias!

Hola yo tengo el archivo mcu actualizado, a mi tampoco me salía las, actualizaciones, instale esta mcu y ya me salieron todas, si lo necesitas te lo envío por correo electrónico si te parece bien 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas , pues sigo con el sonido acoplado cuando habla el navegador y llevo la música puesta , he mirado los ajustes y cambiado ajustes y no doy con la solución. Vaya cagada. A vosotros se os escucha bien el navegador ? 

Publicado
En 7/6/2022 a las 19:48, Andy1978 dijo:

Hola tengo esta versión, sabe alguien como pudo actualizar? No me da opción a actualizar, gracias 

16546241102446835051382016537331.jpg

Buenas. Yo hablé directamente con el chino y me paso el archivo. Ahora mismo la versión más nueva es la 1.16 Para actualizarlo tienes que meter la carpeta que te pase el vendedor en la raíz de un USB y conectarlo a la pantalla. 

Publicado
En 29/3/2022 a las 22:11, Bravaz dijo:

Graciñas. Seguiré probando a ver si doy con el problema.

Un saludo

buenas noches, ¿conseguiste solucionar el problema?, me sucede exactamente lo mismo y no consigo dar con la tecla. yo no he cortado ninguno de los dos cables (verde y blanco)

¿el cable verde que es lo que hace con las lineas? ¿y como se si es necesario cortar el blanco?

Publicado
En 23/4/2022 a las 20:17, Andy1978 dijo:

Hola yo tengo el archivo mcu actualizado, a mi tampoco me salía las, actualizaciones, instale esta mcu y ya me salieron todas, si lo necesitas te lo envío por correo electrónico si te parece bien 

Hola, puedes pasármelo a mi la MCU última, o ponerme por aquí en nombre exacto?

Alguien que haya instalado la versión 1.6.5 de Coika, con que mcu le salió la actualización? Puede subirla y pasar el enlace?

Por cierto yo antes tenía el mapa abiero y con indicaciones por el altavoz izquierdo del conductor cuando estaba escuchando la radio del coche original, y también escuchaba los avisos de radares de Amigo TomTom  por ese altavoz delantero izquierdo, ahora no hya forma de que suene pro ahí, solo cuando le doy a Aux que suena por todos los altavoces, porque puede ser? Tengo la versión 1.6.4 que por lo que sea la retiraron y ya no me sale ni pa meterla encima de nuevo.

Muchas gracias a todos, me he leído el hilo completo y eta genial los aportes de todos.

Publicado
En 8/6/2022 a las 20:19, er_cano dijo:

Buenas. Yo hablé directamente con el chino y me paso el archivo. Ahora mismo la versión más nueva es la 1.16 Para actualizarlo tienes que meter la carpeta que te pase el vendedor en la raíz de un USB y conectarlo a la pantalla. 

Hola de momento no he podido solucionarlo, estoy siendo un poco pesado haber si el chino me envía el enlace, en cuanto sepa algo lo pongo aquí, gracias 

Publicado
En 9/6/2022 a las 17:08, victor_campa dijo:

Hola, puedes pasármelo a mi la MCU última, o ponerme por aquí en nombre exacto?

Alguien que haya instalado la versión 1.6.5 de Coika, con que mcu le salió la actualización? Puede subirla y pasar el enlace?

Por cierto yo antes tenía el mapa abiero y con indicaciones por el altavoz izquierdo del conductor cuando estaba escuchando la radio del coche original, y también escuchaba los avisos de radares de Amigo TomTom  por ese altavoz delantero izquierdo, ahora no hya forma de que suene pro ahí, solo cuando le doy a Aux que suena por todos los altavoces, porque puede ser? Tengo la versión 1.6.4 que por lo que sea la retiraron y ya no me sale ni pa meterla encima de nuevo.

Muchas gracias a todos, me he leído el hilo completo y eta genial los aportes de todos.

Hola si me pasas el mail te lo envío, gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.