Sycar Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Yo he actualizado a la 3.1.2 en la mía de 8.8 y no me funcionaba el menú original de Audi así que me he vuelto para atrás y he puesto la 1.7 que se inicia con la animación de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fransansan Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 En 7/2/2023 a las 19:18, Anmarfer dijo: La opcion 2 es para los Q5,A4 y A5 que tienen navegador HIGH Config y la 3 para radio concert LOW config Anmarfer Muchas gracias te agradezco tu respuesta. Lo he probado con todas y sigue sin ir ... Estoy a la espera del vendedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2023 (editado) En 14/2/2023 a las 9:22, Fransansan dijo: Anmarfer Muchas gracias te agradezco tu respuesta. Lo he probado con todas y sigue sin ir ... Estoy a la espera del vendedor. A mi no me cuadra que no se vea por configuración. Siempre se tiene que ver, igual lo ves muy grande o dividido en 4, pero verse siempre tiene que mostrar el sistema original. Te insto a revisar el cableado, el que al clima o el que va a la centralita del coche, la gateway Editado 15 de Febrero del 2023 por amgtyper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 Una pregunta, alguien tiene el OBD conectado a la pantalla con torque o alguna app del estilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 3 horas, AgusStyle dijo: Una pregunta, alguien tiene el OBD conectado a la pantalla con torque o alguna app del estilo? Hola yo tengo carista en la pantalla y OBD ELM 327 y funciona genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Sycar dijo: Hola yo tengo carista en la pantalla y OBD ELM 327 y funciona genial Buenas, Y como lo has hecho para emparejarlo? A mi es que el ELM 327 no me lo detecta ni el móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 9 horas, AgusStyle dijo: Buenas, Y como lo has hecho para emparejarlo? A mi es que el ELM 327 no me lo detecta ni el móvil Depende el móvil y el ELM327 que tengas. Algunos no se llevan bien depende que móvil Y luego hay que configurarlos bien en el torque para que lo reconozca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 11 horas, AgusStyle dijo: Buenas, Y como lo has hecho para emparejarlo? A mi es que el ELM 327 no me lo detecta ni el móvil Ínstalas la apk en la pantalla y conectas el OBD pero no todos los ELM327 valen tiene que ser los más actuales y te recomiendo bluetooth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 Quisiera haceros una pregunta Que actualización tenéis puesta? Yo puse la 1.7 por tener el logo de Audi al iniciar pero he notado que la pantalla no se inicia nunca es como si estuviera hibernando siempre ya he probado a marcar y desmarcar el apagado e hibernación en configuración y sigue igual y me estoy planteando volver a la 3.0 por ahorrar batería aunque salga el logo de android Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Depende el móvil y el ELM327 que tengas. Algunos no se llevan bien depende que móvil Y luego hay que configurarlos bien en el torque para que lo reconozca Es el típico el azul transparente, lo que tiene muchos años, lo que nunca lo había puesto..y tal vez sea eso..que es antiguo o algo hace 3 horas, Sycar dijo: Ínstalas la apk en la pantalla y conectas el OBD pero no todos los ELM327 valen tiene que ser los más actuales y te recomiendo bluetooth La he instalado, pero no lo detecta a lo mejor es que es antiguo o algo..he pedido otro a ver que tal. hace 2 horas, Sycar dijo: Quisiera haceros una pregunta Que actualización tenéis puesta? Yo puse la 1.7 por tener el logo de Audi al iniciar pero he notado que la pantalla no se inicia nunca es como si estuviera hibernando siempre ya he probado a marcar y desmarcar el apagado e hibernación en configuración y sigue igual y me estoy planteando volver a la 3.0 por ahorrar batería aunque salga el logo de android Gracias Yo como te dije es que tengo otro tipo de sistema. El mio se ve así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 5 horas, AgusStyle dijo: Es el típico el azul transparente, lo que tiene muchos años, lo que nunca lo había puesto..y tal vez sea eso..que es antiguo o algo La he instalado, pero no lo detecta a lo mejor es que es antiguo o algo..he pedido otro a ver que tal. Yo como te dije es que tengo otro tipo de sistema. El mio se ve así Si es diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 En 17/2/2023 a las 8:08, Sycar dijo: Ínstalas la apk en la pantalla y conectas el OBD pero no todos los ELM327 valen tiene que ser los más actuales y te recomiendo bluetooth Buenas, he pillado otro OBD y este si me lo reconoce el móvil. Lo que no se como hacerlo para emperejarlo a la pantalla..mi pantalla por lo menos no tiene ningún apartado de buscar bluetooth. Lo único que me sale es para conectarlo al móvil desde el móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 20 horas, AgusStyle dijo: Buenas, he pillado otro OBD y este si me lo reconoce el móvil. Lo que no se como hacerlo para emperejarlo a la pantalla..mi pantalla por lo menos no tiene ningún apartado de buscar bluetooth. Lo único que me sale es para conectarlo al móvil desde el móvil Desconecta bluetooth del móvil o elimina la conexión con la pantalla desde el móvil conecta OBD y desde la aplicación de la pantalla (carista) dale a conectar y si no te conecta a la primera en la lista de OBD que te sale en la aplicación busca Elm 327 wifi o bluetooth ( el que tengas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 5 horas, Sycar dijo: Desconecta bluetooth del móvil o elimina la conexión con la pantalla desde el móvil conecta OBD y desde la aplicación de la pantalla (carista) dale a conectar y si no te conecta a la primera en la lista de OBD que te sale en la aplicación busca Elm 327 wifi o bluetooth ( el que tengas) Me bajaré carista a ver. Y con torque has probado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 5 horas, AgusStyle dijo: Me bajaré carista a ver. Y con torque has probado? Gracias No he probado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.