AgusStyle Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 En 19/2/2023 a las 20:50, Sycar dijo: No he probado He estado hablando con el chino y según él, coika no es compatible con el OBD..le he comentado que estoy en un foro y hay gente que le funciona y su respuesta ha sido: llevo 4 años trabajando con COIKA y nunca ha sido compatible con OBD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 Pues mas de lo mismo,quita esta versión para poner la otra porque le falta algo, si quiero hacer esto otro ojo porque no va...suerte con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 3 horas, chuzzxx dijo: Pues mas de lo mismo,quita esta versión para poner la otra porque le falta algo, si quiero hacer esto otro ojo porque no va...suerte con ello. Me lo dices a mi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 (editado) No, lo digo por la pantalla, no por ti, que suele haber problemas, vaya Editado 21 de Febrero del 2023 por chuzzxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 11 minutos, chuzzxx dijo: No, lo digo por la pantalla, no por ti, que suele haber problemas, vaya Ya ya, la verdad que la pantalla va bien, lo que la mía por ejemplo siempre que se enciende se abre una aplicación sola..y he actualizado, reiniciado ajustes de fábrica, etc..y nada..lo sigue haciendo. Y el chino ya no sabe que decirme jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 5 minutos, AgusStyle dijo: Ya ya, la verdad que la pantalla va bien, lo que la mía por ejemplo siempre que se enciende se abre una aplicación sola..y he actualizado, reiniciado ajustes de fábrica, etc..y nada..lo sigue haciendo. Y el chino ya no sabe que decirme jaja hace 6 minutos, AgusStyle dijo: Ya ya, la verdad que la pantalla va bien, lo que la mía por ejemplo siempre que se enciende se abre una aplicación sola..y he actualizado, reiniciado ajustes de fábrica, etc..y nada..lo sigue haciendo. Y el chino ya no sabe que decirme jaja Entra en ajustes-aplicaciones y borra la caché y los datos de esa aplicación y después reinicia a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 17 horas, chuzzxx dijo: Entra en ajustes-aplicaciones y borra la caché y los datos de esa aplicación y después reinicia a ver Que va..no hay manera..la verdad que me da un poco igual, pero la cuestión es que no debería ser así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 En 22/2/2023 a las 17:23, AgusStyle dijo: Que va..no hay manera..la verdad que me da un poco igual, pero la cuestión es que no debería ser así Puedes probar a desinstalar desde google play,reinicia y vuelve a instalar después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 9 horas, chuzzxx dijo: Puedes probar a desinstalar desde google play,reinicia y vuelve a instalar después. Que va lo he probado todo y nada por cierto tu también llevas OBD puesto? Porque según el chino las COIKA no son compatibles con el OBD y hay gente de aquí que lo lleva y bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 (editado) En 21/2/2023 a las 15:03, AgusStyle dijo: He estado hablando con el chino y según él, coika no es compatible con el OBD..le he comentado que estoy en un foro y hay gente que le funciona y su respuesta ha sido: llevo 4 años trabajando con COIKA y nunca ha sido compatible con OBD Así es y hasta ahora así ha sido... Desconozco si las nuevas pantallas que están apareciendo son compatibles con dispositivos externos por bluetooth (como los OBD's). Lo cierto es que su protocolo está limitado al uso del teléfono (agenda, llamadas y música...) Yo tengo un ELM326 y nunca lo he podido enlazar con ninguna de las dos pantallas que he tenido. Editado 25 de Febrero del 2023 por Farn68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 3 horas, Farn68 dijo: Así es y hasta ahora así ha sido... Desconozco si las nuevas pantallas que están apareciendo son compatibles con dispositivos externos por bluetooth (como los OBD's). Lo cierto es que su protocolo está limitado al uso del teléfono (agenda, llamadas y música...) Yo tengo un ELM326 y nunca lo he podido enlazar con ninguna de las dos pantallas que he tenido. Hola pues mi coika de 8.8 no es de las nuevas lleva corriendo ahora la actualización 2.6 y tengo instalada en ella carista 7.1 con Elm 327(OBD) y va fenomenal y está muy bien eso de ver errores y codificar sin depender de Vag com y desde el mismo coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 15 horas, Sycar dijo: Hola pues mi coika de 8.8 no es de las nuevas lleva corriendo ahora la actualización 2.6 y tengo instalada en ella carista 7.1 con Elm 327(OBD) y va fenomenal y está muy bien eso de ver errores y codificar sin depender de Vag com y desde el mismo coche Pues eso está muy bien, ciertamente! ¿Podrías poner una foto del menú del Bluetooth en tu pantalla para ver las opciones de enlace de dispositivos? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Farn68 dijo: Pues eso está muy bien, ciertamente! ¿Podrías poner una foto del menú del Bluetooth en tu pantalla para ver las opciones de enlace de dispositivos? Un saludo! hace 10 horas, Farn68 dijo: Pues eso está muy bien, ciertamente! ¿Podrías poner una foto del menú del Bluetooth en tu pantalla para ver las opciones de enlace de dispositivos? Un saludo! Lo importante es desconectar la conexión bluetooth con el móvil ósea desconectas desde el móvil la conexión con la pantalla conectas el OBD y desde la pantalla abres carista y le das a conectar si no te conecta a la primera das en la opción de elegír dispositivo OBD, pero todo desde carista y eliges Elm 327 bluetooth y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sycar Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 Justo ahora, Sycar dijo: Lo importante es desconectar la conexión bluetooth con el móvil ósea desconectas desde el móvil la conexión con la pantalla conectas el OBD y desde la pantalla abres carista y le das a conectar si no te conecta a la primera das en la opción de elegír dispositivo OBD, pero todo desde carista y eliges Elm 327 bluetooth y listo Mañana pondré alguna fotito porque es una aplicación para mi de las más importantes de la pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgusStyle Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 (editado) En 25/2/2023 a las 15:45, Farn68 dijo: Así es y hasta ahora así ha sido... Desconozco si las nuevas pantallas que están apareciendo son compatibles con dispositivos externos por bluetooth (como los OBD's). Lo cierto es que su protocolo está limitado al uso del teléfono (agenda, llamadas y música...) Yo tengo un ELM326 y nunca lo he podido enlazar con ninguna de las dos pantallas que he tenido. Ya ya, por eso pregunte al chino y me dijo eso, que COIKA no es compatible con OBD hace 1 hora, Sycar dijo: Mañana pondré alguna fotito porque es una aplicación para mi de las más importantes de la pantalla O un video si puedes. Gracias Editado 26 de Febrero del 2023 por AgusStyle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.