Hostkeys Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre (editado) Hola, antes de nada quiero dar las gracias a Gntx77 por compartir el problema que tubo al actualizar el logo de inicio y el cual tuve yo también. Me paso la info para recuperar la pantalla mas rápido que el chino. El tema es que para mi es un error garrafal el que no se pueda configurar el tiempo de visualización de la camaras una vez puesta la marcha atrás. Cuando estas aparcando y metes primera para echar hacia adelante la imagen se quita de inmediato y vuelve al menú principal, perdiendo la cámara y la visión de los sensores de aparcamiento principales. En mi caso no necesitaba conectar el cable de la pantalla marrón "BACK" puesto que me detecta la marcha atrás por cambus. Aun asi probé a ponerle 12v y efectivamente mantiene la cámara activa mientras tenga una señal de 12v en el cable marrón, asi que manos a la obra y a base de prueba y error saque este esquema. Solo se necesita un diodo rectificador y un capacitador. En mi caso cada 220uf de capacitador la cámara se queda unos 10s después de quitar la marcha atrás, con el de 330uf se queda unos 15s, por supuesto si volvemos a meter marcha atrás en ese tiempo el capacitador se vuelve a cargar y el tiempo se reinicia. El diodo es para evitar que la corriente del capacitador no vuelva a la bombilla y se descargue de momento, quedando esta para que alimente la señal de cable marrón. De esta forma la cámara queda alimentada con 12v limpios de señales cambus y no hace falta filtro No se si todos los coches llevan el mismo conector marrón en el maletero pero siempre podéis buscar el positivo que alimenta la bombilla de marcha atrás. Editado 16 Septiembre por Hostkeys Responder
GonzalezGarcia Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre En 6/2/2024 a las 8:43, juanpe14 dijo: Buenos dias, lo primero me presento, me llamo Juan Pedro, tengo un audi q5 de 2012, acabo de instalar la pantalla coika de 8,8 y tengo varios problemas, el primero es que no puedo acceder al menu original del coche y el segundo es que la camara que he instalado funciona durate unos 20 segundos y despues no vuelve a funcionar hasta que no apago el coche y lo vuelo a encender. he intentado seleccionar mi tipo de coche en los ajustes de fabrica y da igual cual elija que sigue igual, es mas siempre detecta que se abre la puerta contraria a la que abro. alguien me podria echar una mano? gracias Buenas Juan Pedro, pudiste solucionar lo del MMI?? Llevo unos meses con la pantalla Coika instalada y no hay manera de solucionarlo. Podrías ayudarme?? Creo que debe ser un problema de conexión de cableado Un saludo Responder
Hostkeys Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre Perdón, se me olvido publicar la foto mas importante. EL ESQUEMA. Hay va. Responder
Cydonia Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre En 13/9/2024 a las 13:40, Gntx77 dijo: Respondo por si a alguien le es de utilidad. Definitivamente los ficheros de logo usados en la actualización habían causado el problema. El vendedor me proporcionó ficheros de actualización y tras aplicarlos, la pantalla ha vuelto a la vida. Así que ojo con las compatibilidades. ¿podrías compartir los archivos de logos y actualización? Me gustaría poder tener el logo de Audi Responder
Hostkeys Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 4 horas, Cydonia dijo: ¿podrías compartir los archivos de logos y actualización? Me gustaría poder tener el logo de Audi Hola Cydonia, lo ideal es que se lo pidas a Coika. Yo te los puedo pasar pero puede que te pase como a nosotros, se queda la pantalla en negro y muerta. Creo que es un tema de la resolución, aunque parezcan todas iguales no lo son. Escríbele a Coika diciéndole que cambiando el logo se te ha quedado la pantalla en negro y ellos te envían el archivo bueno para tu pantalla. Responder
alberto00 Publicado Domingo a las 17:07 Denunciar Publicado Domingo a las 17:07 Excelente informacion, necesito actualizar mi pantalla 8.8" que es una android generica (no es coika) como se observa en la foto (Octa-Core 1.8GHz / 4GB (memory) / 64GB (storage). La compré hace unos años y me gustaría actualizarla. Dice que es android 9, pero AIDA dice es android 8.1 Ya no me funciona el EASYCONN (para hacer el mirroing) y tampoco me está leyendo las simm cards para el 4G No he podido encontrar como actualizarla, ya sea el MCU o sólo el android, alguna ayuda, les agradezco mucho Responder
alberto00 Publicado Domingo a las 17:09 Denunciar Publicado Domingo a las 17:09 Buenas de nuevo, ahora mi problema con el 4G de esta pantalla. Me gustaria saber ya que nunca el vendedor me dijo cuales eras las bandas LTE que trae ésta pantalla. Yo instalé la antena 4G y tengo el slot del simm desde hace rato, pero solo hasta ahora he tenido que usarlo (antes usaba sólo carplay); pero ahora si la necesito. Podrian ser dos cosas: 1. No sirve el slot? 2. Mi simm card es de un operador que no usa las bandas de la pantalla que desconozco? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.