jose daniel Publicado 22 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2021 Sabéis qué opción del powerump tengo que activar para que me salte de carpeta en carpeta cuando estas terminen. Ahora lo tengo que hacer manualmente. gracias. Un saludo. Responder
pefarite Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 Buenas, antes de todo desearos una feliz Navidad. Yo estoy teniendo problemas con mi coika, he hablado con el vendedor y me ha dicho que me daba una actualización para mi pantalla, la he instalado y ahora se me ve todo con rayas, he probado en cambiar el tipo de vehículo pero nada, mi coche está equipado con el Audi multimedia High. Hay varios para elegir pero ninguno me funciona. Tengo un A4 y he probado también con el de q5 y nada. Me estoy desesperando. Responder
Tio_Rafiki Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 En 19/12/2021 a las 14:24, Farn68 dijo: El grupo es "Audi A4 B8 España". Imagino que primero debes solicitar que te acepten en el grupo para poder visualizar su contenido. El video no se compartió de forma externa e imagino que por eso no es posible verlo si no es a través de ese grupo... Gracias, acabo de solicitar unirme. un saludo Responder
Audieguer Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 8/7/2021 a las 20:28, sergiogh88 dijo: Buenas tardes, he comprado una pantalla coika para Audi a4 b8 se todo perfectamente pero al ir al menú original del coche me parte la imagen en 4 y se ve todo borroso… me podéis dar alguna solución? Os ha pasado ya alguno? muchas gracias a tod@s Hola buenas noches, a mi me pasa algo parecido y no se por donde pegarle para que se me vea bien el menu del coche original, alguna solucion? Gracias Responder
Audieguer Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 22/7/2021 a las 11:21, amgtyper dijo: Tienes que seleccionar el modelo correcto. Ahi tienes seleccionado la version high y el tuyo el low, pantalla de 6.5, llevaras concert o mmi 3g basic de serie, no es asi? Creo que esta en ajustes de la pantalla coika y hay un submenu donde aparecen los modelos, para entrar tienes que poner la clave 8888 A mi me pasa algo parecido, pero solo me sale una parte del menu del coche y en la parte superior izquierda, solo se ve un trozo y el submenu este que diches no me sale Responder
jose daniel Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 16 horas, Audieguer dijo: Hola buenas noches, a mi me pasa algo parecido y no se por donde pegarle para que se me vea bien el menu del coche original, alguna solucion? Gracias Creo recordar que en este mismo hilo se hablaba de que eso podía ser por no poner bien el tipo de coche que es. en el coika hay una opción para elegir el tipo de coche en el que va montada la pantalla. Mira en este mismo hilo a ver si das con ello. Responder
JGS806 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Buenas tardes, tengo una duda, la pantalla de 8.8 integrada la tengo montada y funciona pero tengo duda sobre 2 cables. Uno de ellos es el cable para el movil que segun el chino seria 4g y el conector va roscado. Justo al lado de este hay otro conector que entiendo que es para el gps que viene en el equipo nuevo que tambien va roscado...pero no estoy seguro ya que creo que ponia 3g... con lo cual tengo la duda de donde va el gps que no viene en el equipo nuevo. En la pantalla original ademas cogemos el conector blanco de la izquierda (rodeado en rojo) y lo subimos a la pantalla del equipo y la conectamos (yo pensaba que esto es el cable de la antena original del coche para el gps de serie...), y el cable que esta conectado a la derecha (rodeado en amarillo) lo he dejado sin conectar a nada...alguien sabe si va conectado a algo? Fotos de pantalla original: Responder
Farn68 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 hace 8 horas, JGS806 dijo: Buenas tardes, tengo una duda, la pantalla de 8.8 integrada la tengo montada y funciona pero tengo duda sobre 2 cables. Uno de ellos es el cable para el movil que segun el chino seria 4g y el conector va roscado. Justo al lado de este hay otro conector que entiendo que es para el gps que viene en el equipo nuevo que tambien va roscado...pero no estoy seguro ya que creo que ponia 3g... con lo cual tengo la duda de donde va el gps que no viene en el equipo nuevo. En la pantalla original ademas cogemos el conector blanco de la izquierda (rodeado en rojo) y lo subimos a la pantalla del equipo y la conectamos (yo pensaba que esto es el cable de la antena original del coche para el gps de serie...), y el cable que esta conectado a la derecha (rodeado en amarillo) lo he dejado sin conectar a nada...alguien sabe si va conectado a algo? Fotos de pantalla original: Por partes: Las conexiones para las antenas (GPS y 4G LTE) son físicamente iguales, debe haber una inscripción en el plástico para no confundirlas. El conector blanco que muestras en la foto es el de señal de vídeo (LVDS) y el otro que queda sin conectar en la nueva pantalla es el de alimentación de la pantalla antigua, que queda sin uso. Responder
JGS806 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 hace 52 minutos, Farn68 dijo: Por partes: Las conexiones para las antenas (GPS y 4G LTE) son físicamente iguales, debe haber una inscripción en el plástico para no confundirlas. El conector blanco que muestras en la foto es el de señal de vídeo (LVDS) y el otro que queda sin conectar en la nueva pantalla es el de alimentación de la pantalla antigua, que queda sin uso. Muchas gracias por responder. Com exactitud puedo decir que uno de ellos es 4g que ha sido donde he conectado el GPS coika y el otro que quede sin uso juraría que tenia inscripción 3g...pero no lo recuerdo, desde luego no decía gps. Como el chino me dijo que un conector que tenia pendiente pertenece al 4g esta claro que debe ser donde conecte el 4g y en el que esta libre debo meter el gps. Responder
JGS806 Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 la app que muestra la velocidad, revoluciones, freno de mano y cinturon de seguridad... solo muestra eso?. Es que he visto un video de otra coika de 10 pulgadas que muestra si las puertas estan abiertas o cerradas, si las luces estan encendidas o apagadas, los intermitentes, luces de emergencia...etc, me lo podríais confirmar...no se si tengo algo mal configurado como la elección del modelo...elegi dentro de mi modelo de 8.8 pulgadas la versión 3 high. Responder
asanchezb Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Que tal; Yo tengo un coika, con pantalla de 10, para B8 con radio basica, sin navegador, y las conexiones de la antena del GPS y la antena 4G es van como indica Farn, van las dos juntas en unas clavijas roscadas, Y la tarjeta del 4G , es un cable de aproximadamente 1,5 m, que sale directamente de dentro de la pantalla, y en su estreno tiene el tarjetero para meter una microSIM. ( Este cable lo pase dentro de la guantera) Un saludo Responder
Farn68 Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 hace 2 horas, JGS806 dijo: la app que muestra la velocidad, revoluciones, freno de mano y cinturon de seguridad... solo muestra eso?. Es que he visto un video de otra coika de 10 pulgadas que muestra si las puertas estan abiertas o cerradas, si las luces estan encendidas o apagadas, los intermitentes, luces de emergencia...etc, me lo podríais confirmar...no se si tengo algo mal configurado como la elección del modelo...elegi dentro de mi modelo de 8.8 pulgadas la versión 3 high. La aplicación que comentas viene instalada en el sistema y no puede cambiarse. La información que refleja la recibe por CanBus desde el conector del clima o desde la Gateway (según el equipo de serie que tengas) y los datos que muestra son los que has citado: - Velocidad - Revoluciones - Luces - Litros en el depósito - Puertas abiertas - Freno de estacionamiento - Testigo del cinturón Básicamente todas muestran lo mismo. Un saludo. Responder
JGS806 Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 hace 4 horas, Farn68 dijo: La aplicación que comentas viene instalada en el sistema y no puede cambiarse. La información que refleja la recibe por CanBus desde el conector del clima o desde la Gateway (según el equipo de serie que tengas) y los datos que muestra son los que has citado: - Velocidad - Revoluciones - Luces - Litros en el depósito - Puertas abiertas - Freno de estacionamiento - Testigo del cinturón Básicamente todas muestran lo mismo. Un saludo. Si correcto pero la misma no es, gráficamente son distintas en 10 y en 8.8 pulgadas y ademas por lo menos en la mia NO muestra las luces, intermitentes, litros de depósito ni puertas abiertas. SOLO muestra velocidad, revoluciones, cinturón, kilómetros y freno de mano. Alguien que tenga el modelo de 8.8 puede confirmas si es asi o veis algo mas?. Es que como en la elección de vehiculo hay 3 modelos de a4 con navegador high...yo puse el 3 porque mi coche es un 8.5 facelift pero no he probado los otros 2. Responder
renas Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 HOLA, yo tengo una coika 10.2 y me pasa lo mismo solo muestra velocidad, revoluciones, cinturon , freno de mano, puertas y nada mas Responder
JGS806 Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 4 horas, renas dijo: HOLA, yo tengo una coika 10.2 y me pasa lo mismo solo muestra velocidad, revoluciones, cinturon , freno de mano, puertas y nada mas Entonces estamos iguales...a ver si alguien más puede aclarar más info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.