Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

he comprado una pantalla coika para Audi a4 b8 se todo perfectamente pero al ir al menú original del coche me parte la imagen en 4 y se ve todo borroso… me podéis dar alguna solución? Os ha pasado ya alguno?

muchas gracias a tod@s

1BDAD563-477E-4AA0-8A51-820537BDD3C3.jpeg

Publicado
hace 23 minutos, sergiogh88 dijo:

Buenas tardes,

he comprado una pantalla coika para Audi a4 b8 se todo perfectamente pero al ir al menú original del coche me parte la imagen en 4 y se ve todo borroso… me podéis dar alguna solución? Os ha pasado ya alguno?

muchas gracias a tod@s

Hola.

No te preocupes, no es grave. Tienes mal configurada la resolución de la pantalla respecto a la de tu coche (seguramente 400x240). Debes ir a los ajustes de Coika y seleccionar otro modelo de coche. Si te da la opción prueba con Q5 o A5.  Algunas veces la versión de A4 viene con una resolución más alta y por eso te sale en la tablet ese "mosaico". 

P.D.  En la mayoría de pantallas Coika la contraseña de acceso a esos ajustes es 8888 

Un saludo y mantennos informados.

Publicado
hace 43 minutos, sergiogh88 dijo:

Problema solucionado, ya se ve perfecta!!!!

👍

Cada pantalla lo hace de un modo, pero básicamente el proceso es muy parecido. Celebro que lo hayas solucionado. ¿Al final que has hecho?

Publicado
En 9/7/2021 a las 12:05, sergiogh88 dijo:

Gracias de verdad, venía por defecto el Audi a 5, cambié al Audi a4 en configuración y solucionado

Pues lo dicho: Enhorabuena por la solución al problema!!👍😉

• 5 semanas más tarde...
Publicado

me paso lo mismo,  y pregunte al chino, en media hora me dio la solución, y sin problemas. La solución , es seleccionar bien el modelo de coche en la cofiguracion de la Coika

• 7 meses más tarde...
Publicado
En 8/7/2021 a las 21:05, Farn68 dijo:

Hola.

No te preocupes, no es grave. Tienes mal configurada la resolución de la pantalla respecto a la de tu coche (seguramente 400x240). Debes ir a los ajustes de Coika y seleccionar otro modelo de coche. Si te da la opción prueba con Q5 o A5.  Algunas veces la versión de A4 viene con una resolución más alta y por eso te sale en la tablet ese "mosaico". 

P.D.  En la mayoría de pantallas Coika la contraseña de acceso a esos ajustes es 8888 

Un saludo y mantennos informados.

Gracias lo probaré ahora a ver si es la misma que mi pantalla Coika

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola buenas tengo el mismo problema pero he probado con todos los modelos que me aparecen en la lista solo me aparecen audi q5 y audi a6, aun cambiando el modelo y la resolución me siguen apareciendo las lineas que distorsiónan la pantalla.

Publicado (editado)

Hola buenas tengo el mismo problema con la resolución de la pantalla en algunos de los menús de la pantalla en la radio y en el navegador, me salen modelos disponibles audi q5 y audi a6 he intentado seleccionar todos los modelos y todas las resoluciones y el problema persiste, a ver si me podeis ayudar! Muchas gracias mi coche es un a4 b8

Editado por Jm27
Publicado
En 8/7/2021 a las 20:37, sergiogh88 dijo:

Buenas tardes,

muchas gracias a tod@s

1BDAD563-477E-4AA0-8A51-820537BDD3C3.jpeg

En 8/7/2021 a las 22:30, sergiogh88 dijo:

Problema solucionado, ya se ve perfecta!!!!

Hola que modelo seleccionaste del.listado que aparece? A mi solo me aparece el problema de la pantalla en el menu de radio y en cuando selecciono el navegador

Publicado
En 10/8/2021 a las 14:38, konami dijo:

me paso lo mismo,  y pregunte al chino, en media hora me dio la solución, y sin problemas. La solución , es seleccionar bien el modelo de coche en la cofiguracion de la Coika

Yo he probado todos los modelos que me aparecen en el listado y el problema persiste 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.