Fran-liria Publicado Domingo a las 19:42 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 19:42 En 9/1/2025 a las 11:31, GonzaloQ3 dijo: Buenos días, a mi también me gustaría poder instalarlos, pero en las puertas no tengo luz de cortesía, y no se donde coger corriente. Que por cierto, si hay posibilidad de poner la luz de cortesía, y de donde sacar también corriente de ahí, lo agradecería muchísimo. PD: mi coche es un q3 sportback del 2021 Buenas compañero, en la centralita de las puertas tienes unas salidas para esas luces que seguramente no las tienes activadas. Habría que tirar de Elsawin con el equipamiento que llevas y ver los esquemas eléctricos que dicen. Responder
GonzaloQ3 Publicado ayer a las 11:15 Denunciar Publicado ayer a las 11:15 hace 15 horas, Fran-liria dijo: Buenas compañero, en la centralita de las puertas tienes unas salidas para esas luces que seguramente no las tienes activadas. Habría que tirar de Elsawin con el equipamiento que llevas y ver los esquemas eléctricos que dicen. Buenas! Pues no se ni lo que es elsawin, pero si me pudieras aclaran un poco lo ques ea y como funciona te lo agradecería, por que también me gustaría cambairle los umbrales de las puertas por los del sline originales iluminados, y también necesito saber donde van conectados... si quieres incluso hablarme por privado, te lo agradecería! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.