Fran-liria Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 Buenas os adjunto el pdf de como hice el brico de los umbrales, me husiese gustado hacer un copia pega para que se viese mejor pero no tengo ni idea de como hacer para, que se vean las fotos y de paciencia ando muy excaso. Cualquier duda por aquí estaré,. Saludos retrofit umbrales led.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 muchas gracias por compartir el brico compañero! Ya lo he referenciado en el primer mensaje y añadido al hilo de índice de bricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisu Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hola compañero, hablo desde el desconocimiento pero solo los hay para los a3 2 puertas o para el sportback los hay para las 4 puertas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 (editado) hace 10 horas, Davisu dijo: Hola compañero, hablo desde el desconocimiento pero solo los hay para los a3 2 puertas o para el sportback los hay para las 4 puertas? Hola compañero, para el A3 solo hay para las puertas delanteras, pero para las traseras se puede probar con los del A6, se que en los A4 b8 y b8.5 se les montan esos, pero en los A3 como el espacio disponible es menor, no se si serían adaptables. Sería pillar uno de desaguace y probar. Saludos Editado 3 de Septiembre del 2021 por Fran-liria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Vélez Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 En 1/9/2021 a las 21:41, Fran-liria dijo: Buenas os adjunto el pdf de como hice el brico de los umbrales, me husiese gustado hacer un copia pega para que se viese mejor pero no tengo ni idea de como hacer para, que se vean las fotos y de paciencia ando muy excaso. Cualquier duda por aquí estaré,. Saludos retrofit umbrales led.pdfUnavailable Hola buenas, no me deja descargar el pdf, tengo todo comprado a falta de instalarlo, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Sergio Vélez dijo: Hola buenas, no me deja descargar el pdf, tengo todo comprado a falta de instalarlo, gracias! Si haces click en el icono debería de bajarte sin problema. Prueba desde este enlace si no: https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=470947&key=d4deb3b3cf59405e737aa7f8909143c3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 retrofit umbrales led.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 A ver si puedes descargar ese archivo, si no te lo paso por privado o como sea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Vélez Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2021 Ya lo tengo! Muchas gracias, buen brico!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan_c4 Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 En 13/10/2021 a las 13:02, Sergio Vélez dijo: Ya lo tengo! Muchas gracias, buen brico!! Alguien sabe si esos valen para un A4 b8? Es que no encuentro para mí b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 6 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2022 En 26/8/2022 a las 11:54, Ivan_c4 dijo: Alguien sabe si esos valen para un A4 b8? Es que no encuentro para mí b8 Hola compañero, por tamaño pueden ser compatibles, pero el umbral es ligeramente curvo para adaptarse al estribo y es ahí donde desconozco si quedará bien pegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocka Publicado 26 Febrero Denunciar Compartir Publicado 26 Febrero Hola buenos días me gustaría poner los umbrales iluminado a mi audi a3 8v sedan 2018 tengo un problema que de serie no trae iluminación en los pies y nose de donde coger la electricidad. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 16 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Octubre En 26/2/2024 a las 8:44, rocka dijo: Hola buenos días me gustaría poner los umbrales iluminado a mi audi a3 8v sedan 2018 tengo un problema que de serie no trae iluminación en los pies y nose de donde coger la electricidad. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo Compañero, el umbral va conectado a la luz inferior de la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.