goodson Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Tienes un buen (y bonito) coche, pero no olvides que la carretera no es un circuito Dicho esto, me sorprende mucho que estas motos no pudieran con un RS4 de serie : cualquier de ella tiene una relación peso/potencia cuatro veces mejor (CBR900 : 0,9 cv/kg ; R6 : 0,75 cv/kg ; GSX1300R : 0,8 cv/kg ... RS4 : 0,23 cv/kg). Y en punta, la Hayabusa fue la primera moto de serie a pasar de 300 km/h Responder
Fernandisko Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 PUffff!!! Hazme el favor de revisarte las reglas gramaticales de la "b" y la "v" por que no veas como duele leer tu relato Respecto a lo de la picada yo creo que jugaron contigo, por que cualquiera de las tres motos te hace tragar humo :o . Responder
maurov6 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Fernandisco escribo como se me pone entre los huevos vale, y si te duele al leer pues ya sabes no lo leas, y no seas tan listillo anda. Bueno chicos cada uno que piense lo que quiera, repeto todas las opiniones, yo solo digo lo que paso y como no tengo que convencer ( esta bien escrito fernandisco) a nadie no digo mas. Respecto a lo de la carretera no es un circuito, soy consciente de ello y se perfectamente cuando se puede pisar y cuando no, a demas quien se compra un carro de estos para ir a 120. Responder
Fernandisko Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) probocado benian tubo prueva jod** que te lo decia con cariño ¿Pero no me jodas que no te hace daño ver escrito eso asi? Ademas si tu escribes como te sale de los huevos, ¿no podre escribir yo tambien lo que me salga a mi de las pelotas? No tengas tan mala leche que aqui no vamos al cuello. S2 :o Editado 31 de Mayo del 2005 por Fernandisko Responder
Cristóbal Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Por favor, hablemos con educación y respeto, es mejor para todos. Responder
Fernandisko Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Por favor, hablemos con educación y respeto, es mejor para todos. Ok, jefe :o No volvera a pasar. Un saludo Responder
maurov6 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 por mi parte tampoco, y si tienes razon, tu puedes escribir lo que se te ponga entre los huevos. Perdonar mi mal caracter pero esque hoy tengo un mal dia por culpa del papeleo del carro. Responder
EL PIRU Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Hola eso mismo que te paso con la Hayabusa,(es decir tu acelerabas, y la Hayabusa se quedaba)me paso a mi al reves, yo en mi moto (zx-6), camino de Jerez, en la autopista de peaje desde Sevilla yo iba en punta a tope, cogiendo a un portugues con una Hayabusa, el tio miraba por el retro, retorcia el mango y a tomar por culo.......Esto fueron 3 o cuatro veces y estamos hablando de 240 km/h. Asi que creo que el de la Hayabusa paso de ti muy mucho. <_< Por cierto el cab***azo portugues se reia cuando llegamos a Jerez el muy mamon Responder
Fernandisko Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 por mi parte tampoco, y si tienes razon, tu puedes escribir lo que se te ponga entre los huevos. Perdonar mi mal caracter pero esque hoy tengo un mal dia por culpa del papeleo del carro. Oye pues cuando este menos estresado podrias abrir un post detallando como ha sido la importacion de tu coche, como lo encontraste, etc..... creo que es bastante interesante. Un saludo <_< Responder
RS2 Coupe Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 El RS4 no tiene nada que hacer contra una moto gorda en aceleración, nada, el tema es que llevar bien una moto es mas complicado y al tío no le apetecería. El RS4 corre, pero no te creas que tanto. 0-200 en 17-18 segundos, igual que un M3 o un 911 Carrera normal una Hayabusa puede hacer 0-200 en menos de 10 segundos así que vamos a dejarlo. Necesitas un Carrera GT para igualarlo. Para que llegue a 280 de Marcador el RS4 necesitas un buen rato, el mío se paraba en 275 más o menos, ahí entraba el limitador. El RS6 le cuesta menos pero también tarda. Aún así por Carretera no deberías fijarte en los demás e ir a lo tuyo. Puedes seguir a alguién a distancia pero con cuidado. Respeto a los demás siempre. Responder
maurov6 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Veo que no compartimos las mismas opiniones, algun dia si teneis la oportunidad de ver o de mediros no ya con un rs4 si no con un m3 u otra maquina parecida, os hara cambiar de opinion, como me paso a mi y no hablo solo de esta si no de otras que e vivido anterior mente, y no con mi coche si con el de un amigo. Yo tambien respeto siempre a los demas, digo esto porque, no quiero que penseis que soy un loco de la carretera, si no que me gustan los coches, la velocidad y cuando puedo pues me gusta pisarle, y me imagino que como a mi, la mayor parte de este foro, ¿o ahora me vais a decir que vais siempre a 120km/h?. Responder
timanfayo Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Si tienes ocasión haz esta prueba: Te subes cualquier 600 actual (ya no te digo una MIL) y enpieza a enroscarle el puño, veras que ocurre que la toría de la relatividad de Einstein pierde fuerza (dicen que por encima de la velocidad de la luz no tendría valor) En serio, las recuperaciones de una moto "gorda" y la aceleración son IMPRESIONANTES, creeme que sé lo que digo... como muchos otros tantos del foro por lo que veo. Saludos SP1 Responder
maurov6 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 vamos haber que no quiero discutir mas de este tema, que quien se lo quiera creer pues bien y si no pues nada. Ya me e subido a una 600 porque e tenido una y a una R1 y la primera la de carburacion, y en la de inyeccion porque mi hermano a tenido una. Responder
goodson Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 por mi parte tampoco, y si tienes razon, tu puedes escribir lo que se te ponga entre los huevos. Perdonar mi mal caracter pero esque hoy tengo un mal dia por culpa del papeleo del carro. Oye pues cuando este menos estresado podrias abrir un post detallando como ha sido la importacion de tu coche, como lo encontraste, etc..... creo que es bastante interesante. Un saludo Eso eso, cuéntanos un poco la importación de tu coche, interesan mucho estos relatos. Yo he importado el mío también. Que problemas tienes con el papeleo? Por cierto, ojo donde aparques con estas matrículas provisionales : si no me equivoco, no estás cubierto contra el robo (el seguro asociado a las placas provisionales es el mínimo). Y los coches con estas placas, al no "existir legalemente" en ningún sitio (dados de baja en Alemania y no dado de alta aún en otro sitio) son bastante golosos, especialmente un RS4. Responder
Juaner Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Si tienes ocasión haz esta prueba: Te subes cualquier 600 actual (ya no te digo una MIL) y enpieza a enroscarle el puño, veras que ocurre que la toría de la relatividad de Einstein pierde fuerza (dicen que por encima de la velocidad de la luz no tendría valor) En serio, las recuperaciones de una moto "gorda" y la aceleración son IMPRESIONANTES, creeme que sé lo que digo... como muchos otros tantos del foro por lo que veo. Saludos SP1 Digo. Cuando le apretaba el mango a la Thunderace tenía que agarrarme al manillar para no salir volando. En recuperaciones un RS4 no tiene NADA que hacer contra una deportiva de hoy en día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.