Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes un buen (y bonito) coche, pero no olvides que la carretera no es un circuito :slp1:

Dicho esto, me sorprende mucho que estas motos no pudieran con un RS4 de serie : cualquier de ella tiene una relación peso/potencia cuatro veces mejor (CBR900 : 0,9 cv/kg ; R6 : 0,75 cv/kg ; GSX1300R : 0,8 cv/kg ... RS4 : 0,23 cv/kg). Y en punta, la Hayabusa fue la primera moto de serie a pasar de 300 km/h :slp1:


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PUffff!!!

 

Hazme el favor de revisarte las reglas gramaticales de la "b" y la "v" por que no veas como duele leer tu relato :ph34r:

 

 

Respecto a lo de la picada yo creo que jugaron contigo, por que cualquiera de las tres motos te hace tragar humo :o .

Publicado

Fernandisco escribo como se me pone entre los huevos vale, y si te duele al leer pues ya sabes no lo leas, y no seas tan listillo anda.

 

Bueno chicos cada uno que piense lo que quiera, repeto todas las opiniones, yo solo digo lo que paso y como no tengo que convencer ( esta bien escrito fernandisco) a nadie no digo mas.

 

Respecto a lo de la carretera no es un circuito, soy consciente de ello y se perfectamente cuando se puede pisar y cuando no, a demas quien se compra un carro de estos para ir a 120.

Publicado (editado)
probocado benian tubo prueva

jod** que te lo decia con cariño :ph34r:

 

¿Pero no me jodas que no te hace daño ver escrito eso asi?

 

 

Ademas si tu escribes como te sale de los huevos, ¿no podre escribir yo tambien lo que me salga a mi de las pelotas?

 

 

No tengas tan mala leche que aqui no vamos al cuello.

 

S2 :o

Editado por Fernandisko
Publicado

Hola eso mismo que te paso con la Hayabusa,(es decir tu acelerabas, y la Hayabusa se quedaba)me paso a mi al reves, yo en mi moto (zx-6), camino de Jerez, en la autopista de peaje desde Sevilla yo iba en punta a tope, cogiendo a un portugues con una Hayabusa, el tio miraba por el retro, retorcia el mango y a tomar por culo.......Esto fueron 3 o cuatro veces y estamos hablando de 240 km/h.

Asi que creo que el de la Hayabusa paso de ti muy mucho. <_<

Por cierto el cab***azo portugues se reia cuando llegamos a Jerez el muy mamon :lol2::lol2:

Publicado
por mi parte tampoco, y si tienes razon, tu puedes escribir lo que se te ponga entre los huevos.

 

Perdonar mi mal caracter pero esque hoy tengo un mal dia por culpa del papeleo del carro.

Oye pues cuando este menos estresado podrias abrir un post detallando como ha sido la importacion de tu coche, como lo encontraste, etc..... creo que es bastante interesante.

 

Un saludo <_<

Publicado

El RS4 no tiene nada que hacer contra una moto gorda en aceleración, nada, el tema es que llevar bien una moto es mas complicado y al tío no le apetecería. El RS4 corre, pero no te creas que tanto. 0-200 en 17-18 segundos, igual que un M3 o un 911 Carrera normal una Hayabusa puede hacer 0-200 en menos de 10 segundos así que vamos a dejarlo. Necesitas un Carrera GT para igualarlo.

 

Para que llegue a 280 de Marcador el RS4 necesitas un buen rato, el mío se paraba en 275 más o menos, ahí entraba el limitador. El RS6 le cuesta menos pero también tarda.

 

Aún así por Carretera no deberías fijarte en los demás e ir a lo tuyo. Puedes seguir a alguién a distancia pero con cuidado. Respeto a los demás siempre.

Publicado

Veo que no compartimos las mismas opiniones, algun dia si teneis la oportunidad de ver o de mediros no ya con un rs4 si no con un m3 u otra maquina parecida, os hara cambiar de opinion, como me paso a mi y no hablo solo de esta si no de otras que e vivido anterior mente, y no con mi coche si con el de un amigo.

 

Yo tambien respeto siempre a los demas, digo esto porque, no quiero que penseis que soy un loco de la carretera, si no que me gustan los coches, la velocidad y cuando puedo pues me gusta pisarle, y me imagino que como a mi, la mayor parte de este foro, ¿o ahora me vais a decir que vais siempre a 120km/h?.

Publicado

Si tienes ocasión haz esta prueba: Te subes cualquier 600 actual (ya no te digo una MIL) y enpieza a enroscarle el puño, veras que ocurre que la toría de la relatividad de Einstein pierde fuerza (dicen que por encima de la velocidad de la luz no tendría valor) En serio, las recuperaciones de una moto "gorda" y la aceleración son IMPRESIONANTES, creeme que sé lo que digo... como muchos otros tantos del foro por lo que veo.

 

Saludos SP1 :lol2:

Publicado

vamos haber que no quiero discutir mas de este tema, que quien se lo quiera creer pues bien y si no pues nada.

 

Ya me e subido a una 600 porque e tenido una y a una R1 y la primera la de carburacion, y en la de inyeccion porque mi hermano a tenido una.

Publicado
por mi parte tampoco, y si tienes razon, tu puedes escribir lo que se te ponga entre los huevos.

 

Perdonar mi mal caracter pero esque hoy tengo un mal dia por culpa del papeleo del carro.

Oye pues cuando este menos estresado podrias abrir un post detallando como ha sido la importacion de tu coche, como lo encontraste, etc..... creo que es bastante interesante.

 

Un saludo :lol2:

Eso eso, cuéntanos un poco la importación de tu coche, interesan mucho estos relatos. Yo he importado el mío también. Que problemas tienes con el papeleo?

Por cierto, ojo donde aparques con estas matrículas provisionales : si no me equivoco, no estás cubierto contra el robo (el seguro asociado a las placas provisionales es el mínimo). Y los coches con estas placas, al no "existir legalemente" en ningún sitio (dados de baja en Alemania y no dado de alta aún en otro sitio) son bastante golosos, especialmente un RS4.

Publicado
Si tienes ocasión haz esta prueba: Te subes cualquier 600 actual (ya no te digo una MIL) y enpieza a enroscarle el puño, veras que ocurre que la toría de la relatividad de Einstein pierde fuerza (dicen que por encima de la velocidad de la luz no tendría valor) En serio, las recuperaciones de una moto "gorda" y la aceleración son IMPRESIONANTES, creeme que sé lo que digo... como muchos otros tantos del foro por lo que veo.

 

Saludos SP1 :lol2:

Digo. Cuando le apretaba el mango a la Thunderace tenía que agarrarme al manillar para no salir volando. En recuperaciones un RS4 no tiene NADA que hacer contra una deportiva de hoy en día.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.